El Real Madrid da un paso al frente con Sergio Reguilón: la decisión está tomada

El conjunto blanco ha tomado una decisión definitiva sobre Reguilón

11 de Mayo de 2022
El Real Madrid da un paso al frente con Sergio Reguilón: la decisión está tomada
El Real Madrid da un paso al frente con Sergio Reguilón: la decisión está tomada

El Real Madrid tendrá que buscar un lateral izquierdo de cara a la próxima temporada ya que el lateral izquierdo Marcelo se marchará cuando termine el presente curso. Acaba contrato el 30 de junio y los blancos no tienen pensado renovarle.

Marcelo ha dejado claro públicamente que quiere renovar con el Real Madrid pero los blancos no están por la labor de ofrecerle una ampliación de contrato ya que está rindiendo por debajo del nivel esperado.

El Madrid se puso en contacto con Reguilón para resolver su futuro de una vez por todas

Una de las opciones que ha manejado el Real Madrid para reforzar el lateral izquierdo es Sergio Reguilón, futbolista español que milita en las filas del Tottenham y que podría volver al Santiago Bernabéu por 40-45 millones de euros.

Reguilón nunca ha ocultado que su deseo es volver al cuadro merengue para triunfar pero el Real Madrid ha optado por apostar por otros futbolistas para acompañar al francés Ferland Mendy en el lateral izquierdo.

Según ha explicado el periodista Mario Cortegana, el Real Madrid está dudando entre fichar al futbolista del Rayo Vallecano Fran García o subir al primer equipo al canterano merengue Miguel Gutiérrez, que ya ha debutado con los 'mayores'.

Fran García se ha posicionado como el favorito para reforzar el lateral izquierdo. Ha rendido a un gran nivel en el cuadro franjirrojo esta temporada y al Real Madrid solo le costaría cinco millones de euros. Asimismo, se formó en la cantera merengue.

Miguel Gutiérrez, la alternativa gratuita

Miguel Gutiérrez, que tiene ficha con el Real Madrid Castilla, tuvo minutos de forma regular con Zinedine Zidane pero esta temporada no ha contado para Ancelotti. En la temporada 2022-2023 podría volver al primer equipo.

Reguilón da la espalda al Real Madrid y rechaza volver

El lateral izquierdo español es un futbolista que conoce la casa, que no costaría ni un euro y que ya ha demostrado que puede rendir a un gran nivel en cualquier encuentro. La decisión final la tomará Carlo Ancelotti.