El Real Madrid da un golpe sobre la mesa con el fichaje de dos talentos: al estilo Vinicius

Dos fichajes mirando al futuro

25 de Mayo de 2022
El Real Madrid da un golpe sobre la mesa con el fichaje de dos talentos: al estilo Vinicius
El Real Madrid da un golpe sobre la mesa con el fichaje de dos talentos: al estilo Vinicius

El Real Madrid está completamente centrado en la final de la Champions del sábado frente al Liverpool. Tal y como canta la afición "La Liga de Campeones es mi obsesión" y por ello el equipo quiere darle la 14 a sus hinchas para poner el broche de oro a una gran temporada. Mientras los jugadores trabajan junto a Ancelotti en lo que puede hacer en el terreno de juego, desde las oficinas siguen su trabajo para apuntalar el equipo de cara al futuro.

En esta faceta sigue trabajando el Real Madrid y ya tiene encaminado dos fichajes que serán unas futuras perlas de La Fábrica. Según el diario portugués A Bola, el conjunto blanco estaría pendiente de dos jugadores de un equipo luso para incorporarlos a sus categorías inferiores.

El Benfica sería el club de estos dos jóvenes talentos quienes, según informan desde Portugal, ya se habrían despedido de sus compañeros.

Los gemelos Jacobo y Nico Afonso aterrizarán en la capital de España en los próximos días. Los hijos de Nuno Afonso, ya han comunicado su decisión al Benfica y han dicho adiós a la entidad a través de redes sociales.

La Fábrica, constructora de talentos

Desde que Dani Carvajal pusiera la primera piedra de la Ciudad Real Madrid en Valdebebas de la mano de Don Alfredo Di Stéfano, el club blanco no ha dejado de criar grandes talentos en sus categorías inferiores.

El propio Dani Carvajal es un claro ejemplo de ello. Criado en La Fábrica, el de Leganés tuvo que buscar una cesión en Alemania para una temporada después volver como titular del primer equipo. Desde entonces solo las lesiones han apartado al canterano de las alineaciones. Otro ejemplo es el de Nacho, que está cerca de convertirse en un `one club man` luchando desde la cantera por hacerse hueco en la defensa.

En los últimos años, el Real Madrid se ha especializado en buscar jóvenes talentos en los mercados extranjeros para garantizarse un futuro lleno de éxitos. Algunos de ellos tienen que salir cedidos para terminar de explotar su potencial como es el caso de Kubo o Reinier y otros como Vinicius o Rodrygo, ya son parte esencial de la primera plantilla y fijos para Ancelotti.

Veremos qué sucede de aquí a unos años con Jacobo y con Nico, pero lo que es seguro es que si desde la parte alta del Bernabeú se han fijado en ellos, es porque tienen un gran potencial.