El Real Madrid da la Liga por perdida y se conjura para ganar la Decimocuarta

El Real Madrid quiere centrarse en ganar la Champions esta temporada

26 de Enero de 2021
El Real Madrid da la Liga por perdida y se conjura para ganar la Decimocuarta
El Real Madrid da la Liga por perdida y se conjura para ganar la Decimocuarta

El Real Madrid se ha llevado dos batacazos importantes en las primeras semanas de 2021. Ha caído en la Supercopa de España ante el Athletic y en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Alcoyano.

Sin embargo, los jugadores no bajan los brazos y se han conjurado para centrarse en conquistar la Champions League ya que en LaLiga Santander están muy lejos del líder, el Atlético de Madrid.

El Real Madrid negocia con Mendes el fichaje de Ansu Fati

Los jugadores blancos pelerán por el campeonato liguero hasta que no haya opciones pero el verdadero objetivo para salvar la temporada será la Liga de Campeones, una competición que se les da muy bien.

"Hubo una conjura reconociendo que van a pelear hasta el último momento por LaLiga y respetando a su próximo rival en Champions (el Atalanta)", ha explicado el colaborador de El Chiringuito de Jugones Juanfe Sanz.

El Real Madrid se prepara para 2021: Quiere a un '9', un medio y un central

"En el vestuario del Madrid la frase es: 'Nos quedan cinco partidos (más la eliminatoria ante el Atalanta) para ganar la Champions y salvar la temporada", ha añadido Juanfe Sanz.

Los jugadores están convencidos de que cuentan con buenos jugadores para dar la campanada en Europa y harán todo lo posible por volver a estar en lo más alto a nivel internacional.

Haaland, el elegido del Real Madrid para ser el heredero de Benzema

Zidane, un entrenador experto en la Champions

Con Zidane como entrenador, el Real Madrid ha ganado la Champions League en tres ocasiones (consecutivas), Por ello, los futbolistas del primer equipo creen que es la competición por la que hay que apostar.

En el vestuario del Real Madrid están convencidos de que se puede revertir la situación y saldrán a por todas ante el Atalanta, el rival al que se enfrentarán en los octavos de final de la máxima competición europea.