¡¡El Real Madrid da el primer paso para fichar a Mané, la gran ilusión de Zidane!!

El Real Madrid ha accedido a la petición de Zidane y lanzará una oferta por Sadio Mané próximamente.

20 de Marzo de 2019
¡¡El Real Madrid da el primer paso para fichar a Mané, la gran ilusión de Zidane!!
¡¡El Real Madrid da el primer paso para fichar a Mané, la gran ilusión de Zidane!!

El Real Madrid, tras la llegada de Zinedine Zidane, se ha puesto manos a la obra para planificar la próxima temporada después de los fracasos en Liga, Copa del Rey y Champions.

El entrenador francés ha hecho varias peticiones a la directiva del conjunto blanco y una de ellas es el extremo senegalés del Liverpool Sadio Mané. (Aparte de Mbappé y Hazard, ¿cuál es el jugador que más desea Zidane?)

Según ha señalado Defensa Central, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado luz verde a la operación y en próximamente enviará la primera oferta.

Desde la recta final de la pasada temporada, Zinedine Zidane sueña con tener a Sadio Mané en su plantilla y el Real Madrid hará todo lo posible por hacerlo realidad.

Mané lleva 20 goles y 4 asistencias en 38 partidos. El senegalés ocuparía una plaza de extracomunitario en la plantilla del Real Madrid y eso afectaría a las altas y bajas del vestuario madridista.

Por su parte, el Liverpool no pondrá fácil la marcha del extremo ya que es una de las piezas clave para el entrenador del conjunto inglés, Jurguen Klopp. (Por la izquierda Eden Hazard, y por la derecha... ¡Sadio Mané!)

Hazard y Mbappé, objetivos del Real Madrid

El entrenador francés Zinedine Zidane también ha hecho otras dos peticiones de cara al próximo verano y que supondrán un gran desembolso para el club.

Uno de ellos es el extremo belga del Chelsea, Eden Hazard, mientras que el segundo nombre que ha puesto sobre la mesa es el del delantero del PSG Kylian Mbappé.