El Real Madrid da el paso: es inevitable, jugará en el Bernabéu aunque ahora lo nieguen

La directiva blanca está decidida a apostar por el fichaje de una de las grandes sensaciones de La Liga

04 de Febrero de 2023
El Real Madrid da el paso: es inevitable, jugará en el Bernabéu aunque ahora lo nieguen
El Real Madrid da el paso: es inevitable, jugará en el Bernabéu aunque ahora lo nieguen

Velocidad, desborde, sacrificio y pura dinamita. Así se lució Takefusa Kubo en un Real Madrid vs. Real Sociedad donde nadie por el Bernabéu ignoró la portentosa actuación de un futbolista más que querido en Valdebebas y que vuelve a prender el radar de Florentino Pérez. Pensar en un regreso del nipón no es ni mucho menos una locura por la capital española.

Aunque, ahora lo niegan en los diversos medios de comunicación donde afirman que su llegada al conjunto blanco prácticamente imposible. Muchas de estas informaciones vienen a raíz de las palabras del entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, en rueda de prensa.

Vinicius ha tomado la decisión: después de lo de Paulista, lo tiene más claro que nunca

"Son rumores. Está en la Real y quiere seguir en la Real. Es tan bueno y está tan bien rodeado que se puede adaptar a cualquier posición. Es un jugador de mucho talento y a nivel táctico es muy listo, se adapta muy bien a cualquier posicionamiento. Es una opción más", decía el técnico txur-urdin acerca de este asunto.

No obstante, a pesar de estas declaraciones, en Valdebebas saben que el sueño de Kubo es jugar en el Real Madrid y así pues la Real Sociedad no pondría muchos problemas si el club merengue llama a la puerta. Por tanto, no hay que descartar nada porque todo puede ocurrir.

Es más, los blancos se guardan un porcentaje de una futura venta del nipón, hito no menor pensando en su progresión y que sigue convirtiendo al Real Madrid en un club más que pendiente de Takefusa. Durante los próximos meses se le examinará muy detenidamente.

El Real Madrid tiene ventaja respecto a otros equipos por el fichaje de Kubo

La Real Sociedad acordó con la dirección blanca que en caso de querer vender al jugador y recibir ofertas por el extremo, se le informará de las cifras que lleguen a San Sebastián y si el club las iguala, podrá pujar por el futuro de un Kubo que hace aproximadamente una semana dejó grandes sensaciones en el palco del Bernabéu.

Lo que Militao dijo al oído de Paulista es para que se lo haga mirar: toda una lección

Lógicamente, su llegada se produciría si hubiera salidas. De lo contrario, sería bastante complicado por la acumulación de jugadores que hay en la plantilla y, sobre todo, en la posición que suele ocupar el futbolista japonés. Por tanto, en verano y sin el tema pasaportes de por medio, veremos.