El Real Madrid da carpetazo al caso Bale por la vía rápida

El Real Madrid no espera que llegue una oferta en el mes de enero por Bale; solo contemplan su salida en verano de 2020 y ficharían a un sustituto.

30 de Octubre de 2019
El Real Madrid da carpetazo al caso Bale por la vía rápida
El Real Madrid da carpetazo al caso Bale por la vía rápida

Gareth Bale ya está en Madrid, tras su viaje a Londres retransmitido, pero la polémica sigue presente. (Estas son las ventajas e inconvenientes de la posible salida de Gareth Bale a China)

Zidane todavía no puede contar con el galés y la pregunta es evidente: ¿Qué está pasando con el crack de Cardiff? El ‘acoso’ hacia el Real Madrid sigue, y se acrecienta, por Bale. El club, sin embargo, lo tiene muy claro.

Bale no será traspasado a China en enero

Según apunta ABC y ha podido confirmar DonDiario, Bale no será traspasado en el mercado invernal. La oferta ficticia que se inventó el Diario Marca, sobre el fútbol chino, no tiene peligro alguno. El propio Zidane echó balones fuera al asegurar que le “pidió permiso para viajar tras el entrenamiento”.

“Se haría en verano y ficharíamos a un sustituto”

Así es como les respondieron desde la entidad blanca al hablar sobre Gareth Bale: “El traspaso de Bale, de producirse, pues tiene contrato hasta 2022, será una operación de verano y exigirá el fichaje de un futbolista que cubra su ausencia. Bale es un jugador importante para nosotros”, matizan desde el club madridista.

El Madrid descarta fichajes en invierno

Añaden más información asegurando y reiterando que no habrá fichajes en el mercado invernal, salvo sorpresón: “El Real Madrid no suele acometer fichajes en invierno, no es su mercado habitual, siempre planifica sus equipos en verano y no haremos ninguna contratación en el mes de enero, salvo que una lesión de un futbolista relevante exija una adquisición del mismo nivel”, finalizan a ABC.