¡¡El Real Madrid da 90 'kilos' por el sustituto de Sergio Ramos!!

El Real Madrid ha fijado su objetivo en Kalidou Koulibaly; en Italia especulan con una oferta de 90 kilos, pero el Nápoles pide 150 kilos.

¡¡El Real Madrid da 90 'kilos' por el sustituto de Sergio Ramos!!
¡¡El Real Madrid da 90 'kilos' por el sustituto de Sergio Ramos!!

El ‘Caso Ramos’ sigue adelante y desde el Santiago Bernabéu no se piensan quedar de brazos cruzados. La amenaza del central madridista está muy presente en las oficinas del Bernabéu. (El sustituto soñado del Real Madrid si se marcha Sergio Ramos)

La paupérrima temporada de Sergio Ramos, con esa baja forzada que le ha hecho perderse el final de curso, acaba de la peor forma posible. El jugador lanzando una amenaza desde su “entorno” y asegurando que se irá del club a final de temporada si no le mejoran su contrato.

Koulibaly, candidato para ser el ‘nuevo Ramos’

Al Real Madrid no se le puede echar un pulso (véase el ejemplo de Cristiano Ronaldo). Puedes salir trasquilado y puedes ver como fichan a tu sustituto inmediatamente. Es lo que intentan hacer con Sergio Ramos. Mostrar una sensación de ‘movimiento’ para reemplazarle y ‘atar’ a su sustituto. En ese caso ya tiene nombre propio: Koulibaly.

El Real Madrid ya ha ofrecido 90 por Koulibaly

Es una de las opciones que deslizamos desde donDiario ayer, en la terna de candidatos (Van Dijk y De Ligt son muy difíciles de conseguir) y el Real Madrid ya está metido en negociaciones con el Nápoles. Eso aseguran desde Corriere dello Sport. Los blancos han lanzado una primera tentativa por el jugador representado por Fali Ramadani, el agente de Jovic, unos 90 millones que ya han sido rechazados por la entidad partenopea.

150 kilos piden desde Napoli

El Nápoles se agarra a la cláusula de Koulibaly. Es uno de los futbolistas clave en el esquema de Carlo Ancelotti y venderán muy cara su ‘piel’. La respuesta ha sido 150 millones de euros o nada. Rebajar ese precio es la tarea de José Ángel Sánchez. El Madrid no pierde de vista el ‘Caso Ramos’ y tira adelante la búsqueda de su sustituto.