El Real Madrid cree que Vinicius será titular por delante de Hazard

Ancelotti considera que el extremo brasileño llega mejor al inicio de la temporada que el belga

El Real Madrid cree que Vinicius será titular por delante de Hazard
El Real Madrid cree que Vinicius será titular por delante de Hazard

El Real Madrid, por la sensación que transmiten los comentarios de Carlo Ancelotti, piensa que el extremo brasileño Vinicius será titular la próxima temporada por delante del belga Eden Hazard.

Hazard llegó en el verano de 2019 al conjunto blanco procedente del Chelsea como el elegido para ocupar el puesto que dejó vacante un año antes el portugués Cristiano Ronaldo.

Vinicius Jr ayudará a la continuidad de Gareth Bale en el Real Madrid

Sin embargo, Hazard ha rendido muy por debajo del nivel esperado y apenas ha podido tener continuidad ya que estas dos temporadas en Madrid han estado marcadas por las lesiones.

Vinicius, que tiene 21 años, ha aprovechado las ausencias de Eden Hazard para seguir creciendo como profesional y para ganarse la confianza tanto del entrenador como de la directiva en estos años anteriores.

Carlo Ancelotti, que ha seguido muy de cerca los últimos meses de ambos futbolistas, piensa que Vinicius se ha ganado el derecho de ser titular en el Real Madrid la próxima campaña.

Eden Hazard, que tampoco ha conseguido deslumbrar en la Eurocopa con Bélgica, tendrá que ganarse el puesto en los entrenamientos y en los minutos que le dé Ancelotti sobre el césped.

El reto de Vinicius

Para esta temporada, Vinicius tiene el reto de mejorar de cara a portería para convertirse en un futbolista más completo y ayudar al Real Madrid en uno de sus 'puntos débiles' del pasado curso.

Por su parte, Hazard tendrá que demostrar que ya ha superado por completo sus problemas con las lesiones y que puede garantizar regularidad y un rendimiento más alto que con Zidane.