El Real Madrid cree que Raphael Varane no renovará su contrato

  • Deportes
  • 20-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Francisco Rubio

Raphael Varane acaba contrato en 2022, va a cumplir 10 años en el Real Madrid y en el club blanco no son optimistas con su futuro




Raphael Varane finaliza su contrato con el Real Madrid en el año 2022 y por el momento no hay noticias sobre su renovación. El central francés no se ha sentado a negociar con el club blanco, según nos cuentan, y esa falta de interés por parte del zaguero en ampliar su contrato preocupa seriamente en Concha Espina.

Fuentes autorizadas dentro de la entidad confirman a DonDiario que en el Real Madrid hay cierto temor respecto al futuro del defensa: creen que no tiene intención de renovar su contrato.



Leonardo da por hecha la salida de Mbappé del PSG: "Quien no quiera estar, no seguirá"

El futbolista está a punto de cumplir 10 años en el Real Madrid. Llegó muy joven y no conoce nada más que el club blanco en el fútbol profesional. A sus casi 28 años, podría estar dispuesto a afrontar un nuevo desafío lejos del Santiago Bernabéu.



No es extraño que un futbolista que lleva tantos años en un mismo equipo decida cambiar de aires. En el Real Madrid, de hecho, entenderían que el jugador quisiera hacerlo. En ese caso, el próximo verano puede ser el momento ideal para traspasarle, a falta de un año para que acabe contrato y una vez que ya se ha alcanzado un acuerdo para la incorporación de David Alaba.

Pesimismo con Varane

En el Real Madrid no descartan nada. El club blanco se pondrá en contacto con el futbolista con la intención de renovarle próximamente, pero lo normal sería que el propio jugador hubiera mostrado ya interés a estas alturas por ampliar su vínculo con la entidad.



Puede ser un síntoma de que quiere marcharse, o puede ser mera casualidad y que el francés esté esperando la llamada del club. Todo puede pasar.

Lucas Vázquez rechaza la oferta del Real Madrid para renovar: Quiere más dinero



En cualquier caso, el Real Madrid ha decidido cubrirse las espaldas con el fichaje de David Alaba. No es casualidad que dadas las dudas que genera el futuro de Sergio Ramos y también de Varane, el club haya decidido reforzar la defensa.

Son varios los equipos de la élite europea que estarían dispuestos a hacerle un hueco a Varane en sus plantillas, con el PSG, el Manchester City y el Manchester United como principales candidatos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario