El Real Madrid cree que puede ser líder de la Liga en menos que canta un gallo

El Real Madrid cree que puede ser líder de la Liga en menos que canta un gallo
El Real Madrid cree que puede ser líder de la Liga en menos que canta un gallo

El Real Madrid ve vital el Clásico de esta noche ante el Barça en el Di Stéfano.

 

El Real Madrid se juega media Liga esta noche en el Di Stéfano. El Barça será su rival y se podrá matar a dos pájaros de un tiro.

Una victoria les confirmaría como el rival del Atlético de Madrid y como líder de LaLiga, al final de la noche, mientras que también barrería al Barça de la lucha por el título.

Zinedine Zidane y los suyos se juegan un partido ‘de 6 puntos’, por decirlo de alguna manera.

Los blancos, ganando, meterán máxima presión al conjunto rojiblanco y asaltarán el liderato… a 24 horas de que el Atlético de Madrid visite al Real Betis, en el Benito Villamarín, con bajas muy importantes en su plantilla.

En Concha Espina creen que pueden llegar al liderato, al final de la jornada, y solo piensan en dos resultados: ganar al Barça y que el conjunto verdiblanco haga lo propio ante el Atlético de Madrid. Esos dos resultados dejarían el liderato… a menos de lo que canta un gallo.

Dos resultados que confirmarían al Real Madrid como líder de LaLiga y con el goal-average ganado tanto en sus duelos particulares ante el Barça y ante el Atlético de Madrid.

El Real Madrid supera al Barça en el ranking UEFA a pocas horas del clásico

El goal average está ganado

El Clásico de la primera vuelta terminó con un 1-3, con goles de Fede Valverde, Ramos y Modric, mientras que el derbi de Valdebebas terminó con un 2-0 y el del Wanda con un 1-1.

Resultados que acercan, totalmente, ese sueño. El Real Madrid está preparado para el asalto liguero y para coger confianza de cara al duelo continental contra el Liverpool en la Champions League.

El Chiringuito prueba el efecto dominó que se prepara en el mercado de fichajes del 2021