El Real Madrid cree que puede recuperar los 60 millones de Jovic en Frankfurt

Luka Jovic no encaja en el perfil de Zidane y tiene muy complicado poder volver... sin embargo, en el Real Madrid entienden que puede revalorizarse para recuperar los 60 'kilos' que costó.

El Real Madrid cree que puede recuperar los 60 millones de Jovic en Frankfurt
El Real Madrid cree que puede recuperar los 60 millones de Jovic en Frankfurt

Luka Jovic no pudo tener un mejor estreno en su vuelta a la Bundesliga. Vivió en el ostracismo con Zinedine Zidane ya que resultó no ser del gusto del técnico madridista. Ahora, en el Frankfurt, el joven jugador ha recuperado la sonrisa.

Empezó desde el banquillo, ya que solo llevaba un entrenamiento, y su debut tuvo una puesta de escena increíble. En apenas 10 minutos sobre el césped ya había marcado un gol. Luego, en el 90, en 28 minutos, metió el segundo.

Un registro que le permitió igualar su marca en el Real Madrid. Eso sí, en el club blanco lo hizo en… ¡¡32 partidos!! 32 partidos y 2 goles en el Bernabéu. Por el contrario, 28 minutos y 2 goles en el Eintracht. El dato habla y no necesita comentarios.

Esa dimensión mediática que ha adquirido el doblete de Luka Jovic se entiende como algo muy positivo para el Real Madrid. El serbio está feliz, liberado, y tendrá 6 meses para demostrar su valía. En Chamartín, sin embargo, no se plantean que pueda volver… haga lo que haga, si Zizou sigue en sus trece.

Florentino cree que Mourinho es el entrenador idóneo si Zidane no continúa en el Real Madrid

Jovic se debe revalorizar

Sin el marsellés, otro gallo cantaría. Con él, parece totalmente imposible que pueda volver para hacerse hueco en el Real Madrid. Por tanto, desde la entidad blanco, solo piensan en recuperar lo máximo posible de su inversión de 60 millones que hicieron por Jovic hace dos veranos.

El Real Madrid cree que Jovic se revalorizará en el Eintracht y que el propio club alemán podría comprarlo. Es el máximo objetivo prioritario que mantienen en La Castellana. Sacarle rentabilidad a la cesión para que juegue y se luzca en Alemania… ante una futurible venta.

La renovación de Sergio Ramos casi se va al garete por René Ramos y José Ángel Sánchez