El Real Madrid cree que puede fichar a Mbappé por el mismo precio que piden por Haaland: 150 millones

  • Deportes
  • 08-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Judith Jiménez




En el Real Madrid consideran que Mbappé es mucho más viable que Haaland.

 

Florentino Pérez quiere volver a su modo ‘galáctico’, el de 2009, y firmar de una tacada a dos de los mejores jugadores del mundo como lo son Kylian Mbappé y Erling Haaland.

El francés y el noruego son el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada.



El presidente merengue tiene claro que el fichaje de Mbappé es mucho más viable que el de Haaland. Ahora mismo, por su contrato, por las facilidades que darían, por el deseo del jugador… y por la propia voluntad del Real Madrid para sacar de París al jugador.

No renunciarán a Haaland para la próxima temporada, obviamente, e irán a por él en 2022 si no lo pueden firmar en 2021.



Hay una gran relación con el Dortmund y no se empañará si no quieren venderlo este verano. En la directiva del Real Madrid son conscientes de ello. No piensan cambiar en ese asunto.

El equipo blanco cree que podrá fichar a Mbappé por 150 millones de euros. Una rebaja muy considerable de lo que realmente costaría Mbappé con esos 223 millones de euros que pidieron, en primera instancia, e incluso se habló de 300 ‘kilos’.



La exhibición de Vinicius mete en un serio aprieto a Zinedine Zidane: ¿Y ahora qué?

150 ‘kilos’ por galáctico

El futbolista es una ‘mina’ en Francia y su voluntad de no renovar es totalmente clave para que el fichaje pueda llegar a un buen puerto.



En La Castellana confían en el fichaje de Mbappé y creen que es mucho más factible que el de Haaland. El Real Madrid espera poder pagar 150 millones por Mbappé y 150 millones por Haaland. Creen que por 300 millones firmarán a los dos grandes cracks pretendidos.

Pedrerol y compañía hicieron todo lo posible por fastidiar la gran noche de Vinicius Jr.

Facebook Twitter



Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario