El Real Madrid cree que las cuatro victorias seguidas sin Sergio Ramos no son casualidad

En el Real Madrid creen que la situación contractual de Sergio Ramos genera mal ambiente en el vestuario y que ha afectado para mal esta temporada.

El Real Madrid cree que las cuatro victorias seguidas sin Sergio Ramos no son casualidad
El Real Madrid cree que las cuatro victorias seguidas sin Sergio Ramos no son casualidad

El Real Madrid está a la espera de saber qué ocurrirá con Sergio Ramos y su renovación de contrato. Algunos directivos, viendo el nivel del equipo, especulan en que quizá es mejor que el de Camas no está presente. La ‘Ramosdependencia’ ya no existe y eso deja en mal lugar al capitán.

Sergio Ramos sigue sin renovar su contrato y en el club blanco tienen a David Alaba, cerrado, al punto de caramelo. No cuentan con el sevillano ya que dijo que iba a escuchar ofertas, aunque saben que su pulso no va a ningún lado.

En el club blanco vieron como decidía pasar por el quirófano y unirse a la nómina de bajas, muy amplia, que copa la enfermería del Real Madrid. Lo hizo tras perder la Supercopa de España, en el partido en el que se infiltró, y sumando duras derrotas en Liga.

Ese nivel del Real Madrid ha desaparecido, prácticamente de un plumazo, mientras que Sergio Ramos sigue siendo de baja. Se ha asentado Nacho Fernández, junto a Varane, en la titularidad y el equipo ya suma un total de 4 victorias. En tres partidos seguidos, además, no ha encajado ni un solo gol.

Un informe 'especial' del Real Madrid sobre Haaland y Mbappé recomienda fichar al noruego

Mal ambiente por su situación

Varios directivos creen que la situación contractual del camero genera mal ambiente en el vestuario y que ha afectado para mal esta temporada. Desde su lesión, el equipo se ha rehecho y está en el mejor momento de la temporada.

Sergio Ramos no llegará ante el Atalanta y tampoco en el derbi madrileño. Sí que podría llegar a estar, según el ritmo de su recuperación, (y en caso de pasar de ronda) para los cuartos de final de la Champions League y para el tramo más decisivo de LaLiga. ¿Es beneficioso para el Real Madrid contar con el jugador en ese estado y viendo cómo está el equipo actualmente? Es la pregunta que ya está sobre la mesa de debate en Valdebebas.

El Real Madrid tiene tres fichajes que negociar con Mino Raiola, el nuevo Jorge Mendes