El Real Madrid cree que fichar a Haaland le costará menos de 100 millones de euros

En el Real Madrid creen que el Borussia Dortmund podría venderlo por 90-95 millones de euros.

El Real Madrid cree que fichar a Haaland le costará menos de 100 millones de euros
El Real Madrid cree que fichar a Haaland le costará menos de 100 millones de euros

Erling Braut Haaland es el gran favorito para llegar este verano. El Real Madrid se debate entre él y Kylian Mbappé, pero, de momento, va ganando el noruego.

Un fichaje mucho más asequible que los 200 millones de euros que reclama el PSG por un futbolista que termina contrato el 30 de junio de 2022 y que podría llegar gratis a la entidad blanca. Haaland, por su parte, tiene un precio estimado que no superará los 100 millones de euros.

En el club blanco creen que el Borussia Dortmund podría vender a Haaland por una cantidad que ronde los 90-95 millones de euros. Mantienen claro que su precio oscilará esas cifras y se arropan en la futurible cláusula de 75 millones de euros que entrará en vigor en 2022.

Algunos dicen que su cláusula entrará en vigor el 30 de junio de 2021 y otros el 30 de junio de 2022, pero lo cierto es que es más veraz que sea para el propio 2022. Eso hace que el Dortmund, ante la necesidad de ganar dinero, pueda plantearse la venta en 2021.

Optimismo con Haaland y pesimismo con Mbappé: hace falta un milagro para fichar al francés

El Dortmund necesita venderlo

Los borussers están endeudados y mantienen números rojos, tal y como apuntan en Alemania. Haaland podría ser su vía de salvación para poder afrontar un futuro con ilusión. El Real Madrid, además, tampoco ha descartado la opción de meter a jugadores en la negociación y poder bajar esos 90-95 millones que creen que cuesta el delantero.

La relación entre ambas entidades es magnífica y ya ha habido negocios en muchas ocasiones. Primero fue Nuri Sahin luego fue Achraf y Florentino Pérez mantiene que el Borussia Dortmund es uno de esos clubes amigos y con los que siempre irá de cara antes de realizar cualquier movimiento.

El Real Madrid prepara las ventas de Isco, Marcelo y Bale para verano