El Real Madrid cree más que nunca en la Liga... y en la Champions

Zidane ha conseguido enchufar al equipo de cara al tramo más importante de la temporada. La Liga está casi a tiro y van con mucha confianza a la Champions .

21 de Febrero de 2021
El Real Madrid cree más que nunca en la Liga... y en la Champions
El Real Madrid cree más que nunca en la Liga... y en la Champions

El Real Madrid ganó su partido liguero en Valladolid, cuando parecía que podía pinchar, y sigue más cerca que nunca en la carrera por el título nacional liguero. Los de Zinedine Zidane se muestran fiables y al Atlético de Madrid le entran las dudas.

El míster ha vuelto a dar con la tecla, en el momento clave, para volver a creer en títulos. Dábamos todos al Real Madrid por desahuciado de la competición liguera… pero ya está ahí.

Los madridistas están a solo tres puntos del liderato, con un partido más, aunque con el derbi madrileño dentro de dos jornadas. El partido en el Wanda Metropolitano los podría colocar líderes provisionales. El calendario del Atlético de Madrid da pavor.

Primero tendrán que jugar la Champions League ante el Chelsea y luego visitar al Villarreal en La Cerámica, después llegará el Real Madrid al Wanda y, finalmente, se pondrán al día ante el Athletic Club en casa. Antes de regresar a la Champions visitarán el Coliseum Alfonso Pérez al necesitadísimo Getafe de Bordalás. El calendario viene con curvas para ellos…

Un informe 'especial' del Real Madrid sobre Haaland y Mbappé recomienda fichar al noruego

Llega la Champions y en el mejor momento de forma

Mientras, el Real Madrid no falla. Lleva tres partidos seguidos con la portería a cero (Getafe, Valencia y Valladolid) además de lograr encadenar cuatro victorias seguidas. Ahora viene el Atalanta, pero el equipo está más enchufado que nunca, pese a las múltiples bajas.

Zizou encara con mucha confianza el vital duelo de Bérgamo ante el Atalanta. El partido ante los italianos llega en el mejor momento de forma posible y no les temen a las ausencias que tendrán los de Zinedine Zidane. El que juegue deberá estar preparado para el desafío y es mayúsculo. Pasar de ronda en Europa es clave para seguir creyendo en este equipo.

El Real Madrid tiene tres fichajes que negociar con Mino Raiola, el nuevo Jorge Mendes