El Real Madrid contacta con Jadon Sancho y le hace una importante petición

La idea del Real Madrid pasa por ver a Jadon Sancho en el PSG y retirarse de la puja o, en caso contrario, ir a por él en 2021 y que siga un año más en el Borussia Dortmund.

El Real Madrid contacta con Jadon Sancho y le hace una importante petición
El Real Madrid contacta con Jadon Sancho y le hace una importante petición

El culebrón Jadon Sancho, cada día que pasa, sigue sumando nuevos episodios destacables.

Parecía que el Manchester United tenía hecho su fichaje. Los tabloides ingleses sentenciaban que el acuerdo por 130 millones de euros estaba muy cercano, pero desde ESPN han complicado el entuerto.

Han afirmado que el PSG de Leonardo sigue la pista de Jadon Sancho como posible sustituto de Kylian Mbappé o Neymar Júnior en la próxima temporada. (¡¡Salta la sorpresa!! De Bruyne se moja con este mensaje directo a Zinedine Zidane)

En París siguen viviendo con miedo e incertidumbre porque Mbappé no renueva y quieren cubrirse las espaldas por si, finalmente, se da la tan ansiada salida del club.

El Madrid quiere dejar paso al PSG

El Real Madrid vive muy atento al asunto, pero no deja de pensar en la posible llegada de Kylian al Santiago Bernabéu. Por ello, estaría dispuesto a retirarse, momentáneamente, de la puja por Jadon Sancho.

En el club blanco, según afirman en Le10 Sport, estarían dispuestos a dar un paso atrás por Jadon Sancho por tal de que el PSG le fichase este mismo verano y liberase a Mbappé.

Una decisión que se extendería si Sancho termina quedándose en el Dortmund y el PSG termina reteniendo, a contravoluntad, a Mbappé.

Sancho, ¿la llave de Mbappé?

En 2021 volverían a la carga por su fichaje si no hay novedades y Sancho sigue en Alemania. (El gran beneficio del Real Madrid en un mercado 2020 de intercambios por el coronavirus)

El de Jadon Sancho es un fichaje deseado por media Europa, con los ingleses apretando muy fuerte, pero el interés por Kylian Mbappé es mucho más notable desde el propio Real Madrid.

Tampoco hay que olvidar la posible relación de la salida de Sancho y Erling Haaland. En el Real Madrid tienen apuntado, en rojo, la llegada del noruego. Tener una buena relación con el Dortmund también parece fundamental para el futuro del club.