El Real Madrid consigue un chollo: Paul Pogba dice sí... ¡¡Y el United no puede hacer nada!!

Zinedine Zidane sigue pensando en Pogba como la mejor opción para reforzar el centro del campo.

El Real Madrid consigue un chollo: Paul Pogba dice sí... ¡¡Y el United no puede hacer nada!!
El Real Madrid consigue un chollo: Paul Pogba dice sí... ¡¡Y el United no puede hacer nada!!

El Real Madrid sigue insistiendo en el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada.

Según ESPN, el internacional francés tiene ofertas de la Juventus y del Real Madrid pero su objetivo es poner rumbo a España para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. (¡¡Fichaje caliente!! Última reunión entre el Real Madrid y el United por Paul Pogba)

El pasado verano, el conjunto blanco preguntó por el centrocampista francés pero el Manchester United se cerró en banda y le puso un precio prohibitivo superior a los 180 millones de euros.

Pogba termina contrato el 30 de junio de 2021 por lo que este verano es la última oportunidad que tendrá el Manchester United de sacar dinero por él.

El conjunto blanco sabe que tiene la sarten por el mango y podría conseguir el fichaje de Paul Pogba por una cifra cercana a los 60 millones de euros, según el Daily Mail.

Esta temporada, Pogba apenas ha tenido minutos debido a una lesión que le lleva dando problemas desde el mes de septiembre y Raiola está presionando para que el Manchester United le deje marchar. (Paul Pogba le pone fecha a su fichaje por el Real Madrid)

Una 'ganga' para el verano

El precio de Pogba podría bajar hasta un tercio de lo que pedían hace un año porque el contrato le vence, por la lesión de esta temporada y por las presiones del representante.

El Real Madrid, por el momento, no se sentará a negociar ya que quiere esperar a la recta final del curso para comenzar las negociaciones con el conjunto inglés. El objetivo es cerrar su incorporación antes de la Eurocopa.