El Real Madrid confirma sus peores presagios con Vinicius Jr.

  • Deportes
  • 01-01-2022 | 12:01
  • Escribe: Alejandro Jiménez
El conjunto blanco se imaginaba que esto podía pasar tras ver el rendimiento del futbolista


El extremo brasileño del Real Madrid Vinicius Jr. se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del conjunto blanco esta temporada. Desde las primeras semanas se hizo un hueco en el once titular y a día de hoy es uno de los jugadores más destacados del primer equipo.

Vinicius le arrebató el puesto de extremo izquierdo titular al belga Eden Hazard. A base de goles, regates y sobresalientes actuaciones, el '20' del Real Madrid se ganó la confianza del italiano Carlo Ancelotti y el cariño de los aficionados del conjunto blanco, que están encantados con él.



La nueva novia del madridista Vinicius Jr.: mexicana, 22 años y tremendo pibónLa nueva novia del madridista Vinicius Jr.: mexicana, 22 años y tremendo pibón

El futbolista brasileño ha dado un cambio de grandes dimensiones respecto a la pasada temporada y ha mejorado en todos los aspectos, sobre todo en la puntería. Eso le ha hecho dar un salto dentro del vestuario hasta convertirse en uno de los indiscutibles.



Cuando empezó a carburar como se esperaba, el Real Madrid temía que los rivales fuesen en su busca y le hiciesen duras entradas. Sabían que podía convertirse en el futbolista 'más buscado' por los zagueros del equipo contrario y sus peores presagios se han cumplido.

Vinicius, según las estadísticas de estos primeros meses de competición, es el jugador que más faltas ha recibido en LaLiga Santander. Hasta en 43 ocasiones ha recibido una falta el internacional brasileño del Real Madrid y aún queda la segunda mitad de la temporada.



El jugador brasileño es el encargado de encarar a los rivales, de buscarles la espalda y de generar peligro en los metros finales. Los rivales saben que tiene mucha calidad y, por ello, van en su busca cuando recibe el balón para evitar que se coloque en una posición ventajosa para tirar a portería o pasarla.

Vinicius Jr le pega un portazo directo al PSG y declara su amor al Real Madrid



Vinicius, un jugador diferente al resto

Vinicius ha demostrado ser un jugador diferente al resto. Es capaz de marcar la diferencia en cualquier momento del encuentro y de echarse al equipo a la espalda cuando más le necesitan. Este curso ya ha dado victorias importantes al Real Madrid como la del encuentro ante el Sevilla con un gol en los minutos finales.

Su socio en estos primeros meses de competición es el francés Karim Benzema. Entre los dos son capaces de revolucionar cualquier defensa y de protagonizar combinaciones que están al alcance de muy pocos. El madridismo está muy ilusionado con el brasileño y la excelente pareja que forma con el ariete francés Karim Benzema.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario