El Real Madrid confía en la MLS para quitarse de encima a Gareth Bale

El Tottenham no quiere a Gareth Bale y la prensa inglesa ya ha empezado a asegurar que Estados Unidos podría ser su salvación.

El Real Madrid confía en la MLS para quitarse de encima a Gareth Bale
El Real Madrid confía en la MLS para quitarse de encima a Gareth Bale

Gareth Bale es una bomba de relojería para el Real Madrid. Zinedine Zidane no lo quiere ver ni en pintura, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y su salario es astronómico.

Nadie quiere ver a Bale de blanco, en la próxima temporada, tampoco por su nivel de forma. No ha rendido en el Tottenham, tal y como se esperaba con un mínimo de confianza… y ahora podría regresar este verano.

Es la peor de las noticias que le podían ocurrir al Real Madrid. Gareth Bale volverá al club, el 30 de junio de 2021, y se le tendrá que buscar un nuevo cobijo. La opción de volver a triunfar en Londres está totalmente descartada, visto lo visto…

Al Real Madrid solo se le pasa por la cabeza la idea de firmar por un club de China o Estados Unidos. No hay más posibilidades. Las dos puertas están totalmente abiertas y en Inglaterra han empezado a especular con la opción de firmar por una entidad de Estados Unidos.

El Real Madrid quiere que Cristiano Ronaldo vuelva al Santiago Bernabéu

El soccer es su mejor opción

La MLS es la mejor opción posible para que el Real Madrid pueda vender a Gareth Bale este mismo verano. Allí llegaría como un fichaje galáctico y podría mantener su actual salario.

Las puertas del soccer están abiertas, de par en par, para que Gareth Bale pueda seguir disfrutando de jugar a fútbol. Una retirada de oro le esperaría, lejos de la crítica, y podría empezar a planear, desde allí mismo, sus futuros negocios que tiene pensado con su pasión de jugar al golf.

Berbatov ofrece una solución al Real Madrid tras la última lesión de Hazard