El Real Madrid confía ciegamente en Pintus para recuperar a Carvajal

En el club blanco creen que Antonio Pintus logrará revertir la situación de Carvajal y que dejará de lesionarse con tanta frecuencia

El Real Madrid confía ciegamente en Pintus para recuperar a Carvajal
El Real Madrid confía ciegamente en Pintus para recuperar a Carvajal

El Real Madrid cree que el factor Pintus va a ser clave para poder volver a ver al que durante años ha sido el mejor lateral derecho del mundo, Dani Carvajal. El pepinero ha sufrido mucho con las lesiones, pero en Concha Espina creen que eso va a acabar.

Dani Carvajal ha firmado su renovación con el Madrid por tres temporadas más de las que tenía pactadas, hasta 2025, en un movimiento que ha sorprendido al madridismo.

La marcha de Varane provoca un insólito baile de dorsales en el Madrid

Y es que el futbolista de Leganés ha pasado muy malos momentos con las lesiones, llegando a perderse la pasada temporada casi al completo tras encadenar varios problemas musculares.

En el club blanco creen que estas lesiones han sido solo una cuestión puntual, fruto de una mala planificación del trabajo físico, y que Antonio Pintus va a conseguir resolverlo con su trabajo de preparación.

Pintus tiene que obrar el milagro

El preparador físico italiano es el 'hombre-milagro' que el club blanco contrató de la mano de Carlo Ancelotti para intentar revertir las situaciones de futbolistas como el propio Carvajal, Hazard o Gareth Bale, amén de acabar con la plaga de lesiones del equipo en los últimos años y recuperar el mejor tono físico de jugadores como Isco o Marcelo.

Está por ver si todos los pronósticos se cumplen o no, pero lo que es un hecho es que el Real Madrid tiene confianza ciega en el trabajo de Pintus: solo así se puede entender una renovación como la de Carvajal por tres años.

Más todavía si tenemos en cuenta la situación en que se encuentra la entidad, 'secuestrada' económicamente por los sueldos de futbolistas a los que no se logra dar salida porque nadie quiere pagar su sueldo, caso de los ya citados Marcelo o Isco.

La primera en la frente: el positivo de Alaba pone al Madrid frente al espejo

Carvajal no es un futbolista que haya tenido una mala actitud como otros, más bien ha sido mala suerte. El club confía en que se volverá a ver al mejor Dani, y por eso ha firmado una renovación que refleja la confianza que hay en su tesón además de la fe que la entidad ha puesto en Pintus.