El Real Madrid cierra su primera renovación: Dani Carvajal

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Dani Carvajal para ampliar su contrato hasta 2024

16 de Diciembre de 2020
El Real Madrid cierra su primera renovación: Dani Carvajal
El Real Madrid cierra su primera renovación: Dani Carvajal

El Real Madrid ya ha comenzado a moverse en lo que a las renovaciones respecta y ha alcanzado un acuerdo con el lateral derecho español Dani Carvajal, que ampliará su contrato hasta 2024.

Según ABC, el conjunto blanco y el internacional español ya han alcanzado un acuerdo aunque no se hará oficial hasta dentro de unos días. De esta forma, Carvajal seguirá en el Real Madrid hasta sus 32 años.

Los tres principales nombres que maneja el Real Madrid para sustituir a Dani Carvajal

El contrato actual de Carvajal expira el 30 de junio de 2022 pero el Real Madrid no ha querido dejar pasar más tiempo para renovar a uno de los intocables del entrenador francés Zinedine Zidane.

Esta temporada, Dani Carvajal ha sufrido varias lesiones que no le han permitido tener regularidad pero el Real Madrid confía en que recuperará pronto su mejor versión y ha premiado su trabajo y su esfuerzo con una renovación hasta 2024.

Zidane busca sustituto para Carvajal y propone este inesperado fichaje

Esta es la primera de una larga lista de renovaciones que pretende llevar a cabo el club en las próximas semanas. Los siguientes serán el capitán, Sergio Ramos, y el extremo Lucas Vázquez.

También está pendiente la renovación del centrocampista croata Luka Modric, que termina contrato el 30 de junio de 2021 y podría marcharse gratis a cualquier club el próximo verano.

Carvajal se harta y manda un enigmático mensaje tras la derrota ante el Valencia

Carvajal quiere retirarse en el Real Madrid

Con esta ampliación de contrato, Carvajal se ha acercado a su objetivo, que es retirarse en el Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid. El lateral es feliz en la capital de España y no ha dudado en renovar.

Por su parte, el club blanco sabe que es una pieza fundamental en el esquema de Zidane y uno de los mejores laterales derechos del mundo. Por ello, ha querido cerrar el acuerdo de forma rápida.

Está previsto que el acuerdo se haga oficial tras la Asamblea de Socios Compromisarios del Real Madrid que se celebrará en los próximos días, justo antes de poner punto y final a este 2020.