El Real Madrid cierra su fichaje más prometedor: ya se ha despedido de su actual club

  • Deportes
  • 05-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
Una nueva contratación para La Fábrica


El Real Madrid sigue firme en su filosofía de fichar jóvenes talentos para que se puedan desarrollar en la Fábrica y una vez llegue su momento den el salto al primer equipo para convertirse en los nuevos ídolos de un afición madridista a la que le encanta disfrutar de los jóvenes que salen de la cantera en los partidos que juegan el equipo en el Santiago Bernabéu y que cada vez son más gracias a las oportunidades que les han dado entrenadores como José Mourinho, Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti dentro del conjunto blanco.

Un caso muy reciente es el de Miguel Gutiérrez, quien si no hubiera tenido la mala fortuna de haberse lesionado de gravedad podía haber contado con más minutos además de los 4 partidos que ha podido disputar con el primer equipo sustituyendo a Mendy, cuando el francés estaba lesionado. Otro de los jóvenes canteranos que se han convertido ya en leyenda del club es Nacho, que sirve de ejemplo a los más jóvenes para que sigan trabajando y esforzándose para que un día pueda cumplirse su sueño.



Mbappé pide un fichaje al PSG para hacer daño al Madrid: Al-Khelaifi se adelanta a Florentino

Siguiendo la filosofía impuesta por el presidente Florentino Pérez, el Real Madrid está siendo noticia en los últimos días por fichar los mejores jóvenes españoles que sirvan como refuerzos para La Fábrica. La temporada pasada firmaron a Bryan Bugarín procedente del Celta de Vigo. Hace unos días se confirmó la llegada de otro gallego a la cantera madridista. Noel López dejó el Deportivo de la Coruña para ponerse en los próximos días a las órdenes de Raúl González en el Real Madrid Castilla.



En las últimas horas se ha podido confirmar que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Ferran Qurtglas, portero de las categorías inferiores del Mallorca que quedaba como agente libre. El jovencísimo guardameta es una de las grandes promesas del fútbol español y a partir de la próxima campaña será uno más de la gran generación de futbolistas que se están criando en la cantera del equipo blanco.

La despedida de Ferran Quetglas del Mallorca

Ferran Quetglas, de 17  años, se ha despedido del Mallorca en sus redes sociales. El portero deja el club bermellón para ir al Real Madrid donde jugará en el Juvenil A de Arbeloa. Quetglas ha firmado por dos temporadas y es uno de los porteros más prometedores del fútbol español.



"Buenas mallorquinistas, hoy toca despedirme del club que me ha acogido durante nueve maravillosos años de mi vida. Me gustaría dar las gracias a cada una de las personas con las que he coincidido durante este tiempo: compañeros, entrenadores, preparadores físicos, fisios, utilleros… gracias a todos y a cada uno de vosotros por hacerme sentir tan feliz y tan especial." comentaba el futbolista en su Instagram.

"Sé que sin vosotros todo esto no sería posible. Aquí tenéis un mallorquinista para toda la vida. VISCA EL @rcdmallorcaoficial ", finaliza el joven portero. 



El Atleti echa un pulso al Real Madrid: Simeone quiere cerrar el fichaje cuanto antes

Una nueva promesa llega a la cantera madridista de donde saldrán las estrellas que el día de mañana llenarán de magia el Estadio Santiago Bernabéu.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario