El Real Madrid cierra el fichaje más caro: por encima de Haaland

El conjunto blanco puede presumir de haber cerrado el fichaje más caro del verano

11 de Julio de 2022
El Real Madrid cierra el fichaje más caro: por encima de Haaland
El Real Madrid cierra el fichaje más caro: por encima de Haaland

El Real Madrid es un equipo que siempre está en la primera línea de cualquier batalla. Sea por su magnitud de ser un gran club, por contar con los mejores jugadores o haber ganado numerosos títulos.

Otro mérito que puede adjudicarse es el de haber cerrado, por ahora, el fichaje más caro del verano. En estos casos cualquiera diría que sea algo por lo que presumir. Pero si analizamos su cifra, el futbolista que es y la posición que viene a reforzar: entenderemos ese gran desembolso, que por lo visto nadie ha sido capaz de superar.

Su nombre es el de Aurelien Tchouameni y no ha hecho otra cosa que abrir el apetito a todos los madridistas. Un futbolista de presente y futuro. La implicación en el juego del mediocentro, ha sorprendido a propios e impropios y nadie duda de sus prestaciones. Procedente de la Ligue 1, tan solo queda que demuestre su coste y haga poner de pie a más de uno.

A sus 21 años ya ha burlado a futbolistas como Mbappé, Neymar o Messi. Jugadores de talla mundial que han caído rendidos ante las prestaciones del jugador. Todos los informes que han llegado a la casa blanca son más que positivos y su predisposición desde el primer momento, por vestir de blanco han consolidado el buen ojo del presidente.

Si quieres saber sobre el nuevo jugador del Real Madrid, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.