El Real Madrid cierra el fichaje de Van de Beek para la temporada 2020-21

Zidane descartó al holandés el pasado verano pero podría ser uno de los fichajes estrella del próximo verano.

15 de Enero de 2020
El Real Madrid cierra el fichaje de Van de Beek para la temporada 2020-21
El Real Madrid cierra el fichaje de Van de Beek para la temporada 2020-21

El Real Madrid ya está planificando la próxima temporada y se ha marcado como objetivo prioritario incorporar a un centrocampista joven con un futuro prometedor por delante.

Según De Telegraaf, el elegido de Florentino Pérez es el futbolista del Ajax de Amsterdam Donny Van de Beek, que estuvo cerca de fichar por el club blanco el pasado verano. (La confirmación de Donny Van de Beek: ¡¡Está más que fichado por el Real Madrid!!)

El joven mediocentro pudo haber llegado al Santiago Bernabéu antes del inicio del comienzo presente curso pero Zidane descartó su llegada porque su primera opción era Pogba.

Ahora, con Pogba prácticamente descartado, el conjunto blanco ha reactivado la operación para que Donny Van de Beek haga las maletas rumbo a Madrid.

La misma fuente ha asegurado que ya hay un acuerdo cerrado entre el Real Madrid y el Ajax de Amsterdam aunque no ha dado más detalles sobre la cantidad económica que desembolsará el club blanco.

El Manchester United ha intentado reciéntemente fichar a Donny Van de Beek pero el centrocampista ha rechazado la oferta del club inglés. (¡¡Madridista hasta la médula!! La foto de Van de Beek que demuestra que es merengue de corazón)

Odegaard y Van de Beek en el centro del campo

El Real Madrid quiere seguir apostando por los futbolistas jóvenes y Donny Van de Beek puede llegar de la mano de Odegaard, cedido a la Real Sociedad, para reforzar el centro del campo.

Por el momento, Van de Beek no se ha pronunciado al respecto y lo único que ha dicho es que seguirá en el Ajax hasta final de temporada. "Es seguro que me quedaré en el Ajax hasta final de temporada y quizás continúe en la siguiente".