El Real Madrid cierra dos fichajes top para la próxima temporada: el comunicado oficial es inminente

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere anunciar los dos fichajes cuanto antes

31 de Mayo de 2022
El Real Madrid cierra dos fichajes top para la próxima temporada: el comunicado oficial es inminente
El Real Madrid cierra dos fichajes top para la próxima temporada: el comunicado oficial es inminente

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere anunciar los primeros fichajes del cuadro merengue de cara a la próxima temporada cuanto antes para evitar que le ocurra algo parecido a lo de Kylian Mbappé.

Desde las oficinas del estadio Santiago Bernabéu se está trabajando en las incorporaciones de cara a la próxima temporada y ya hay dos jugadores que están cerrados y que se anunciarán en los próximos días o semanas.

El futbolista top con el que comparan a Tchouameni, objetivo del Real Madrid

Uno de ellos es Antonio Rüdiger, defensa central alemán que termina contrato el 30 de junio con el Chelsea. El zaguero ya ha comunicado oficialmente que se marcha del cuadro londinense y solo queda que desvele su destino.

Son varios los medios de comunicación que han asegurado que el acuerdo con el Real Madrid es total y que el anuncio de su fichaje se hará a lo largo de esta semana o de la siguiente como muy tarde. Los blancos han esperado a que pase la final de la Champions.

Tchouaméni, el segundo en llegar

El segundo fichaje que está cerrado es el de Aurélien Tchouaméni. Desde Francia apuntan a que el Mónaco se ha salido con la suya y recibirá 80 millones de euros a cambio de la salida del centrocampista galo.

Tchouaméni está deseando vestir la camiseta del Real Madrid y ha rechazado a otros grandes clubes como el PSG. Florentino no quiere que le pase lo mismo que con Mbappé y su intención es anunciarle cuanto antes.

Varias salidas confirmadas

En el marco de salidas ya hay tres futbolistas que no continuarán en el Real Madrid la próxima temporada. Se trata de jugadores que acaban contrato el 30 de junio de 2022 y que no entran en los planes de Carlo Ancelotti.

Tchouaméni se declara fan de un ídolo del madridismo: el nuevo guiño del centrocampista galo al Real Madrid

El brasileño Marcelo y el español Isco Alarcón ya han comunicado públicamente que no seguirán en el cuadro merengue. El tercero será Gareth Bale, que tendrá que buscarse un nuevo destino para jugar al fútbol.