El Real Madrid cambia su plan para fichar a un delantero: Florentino y Ancelotti llegan a un acuerdo

Los blancos deciden esperar para ver que ocurre dentro de unos meses

11 de Junio de 2022
El Real Madrid cambia su plan para fichar a un delantero: Florentino y Ancelotti llegan a un acuerdo
El Real Madrid cambia su plan para fichar a un delantero: Florentino y Ancelotti llegan a un acuerdo

El Real Madrid baraja nuevas opciones para la planificación de la próxima temporada. La negativa de Mbappé ha provocado un cambio de estrategia, sobre todo en lo que respecta a fichar a un delantero centro.

Además el club blanco, presidido por Florentino Pérez y entrenado por Carlo Ancelotti, no puede hacer frente a grandes operaciones que existen en el mercado por no tener plazas libres para extracomunitarios.

La reunión que tuvo hace unos días Florentino Pérez con Carlo Ancelotti sirvió para que ambos dejaran clara la línea a seguir de la estructura deportiva durante este mercado de fichajes. Ambos saben de los problemas que tendrán para incorporar a jugadores este verano, ya que si el problema con el pasaporte de Vinicius no se soluciona, el conjunto blanco solo podrá fichar jugadores que tengan nacionalidad de países de la Unión Europea.

El dinero no supondrá un problema, ya que el conjunto blanco dispone de una buena economía y la no llegada de Mbappé hace que se puedan acometer algunos fichajes, aunque el precio de algunos jugadores se puede disparar al saber que Florentino dispone de una gran cantidad de millones para incorporar futbolistas a la plantilla del campeón de Europa.

Este problema ha hecho que el conjunto merengue repiense la situación y se fije en la Copa del Mundo de Qatar 2022, la cual puede ser beneficiosa para sacar más dinero por alguno de los jugadores que están en la plantilla..

Jovic y Mariano en la rampa de salida

Con las salidas programadas de Luka Jovic y Mariano Díaz, el Real Madrid está obligado a reforzar el ataque y fichar un delantero centro, que pueda dar descanso a Karim Benzema.

El diario Marca ha adelantado que los blancos podrían fichar a un delantero que tenga una buena actuación en el Mundial, ya que el problema del pasaporte debería estar resuelto para entonces.

Además, si Jovic es convocado para ir al Mundial con Serbia puede despertar el interés de otros clubes para acometer su fichaje, siempre y cuando el delantera tenga buenos minutos y jugadas destacadas en el torneo. Esto podría hacer que el Madrid suba el precio de salida del escandinavo.

El caso de Mariano deberá resolverse este verano, ya que el hispano-dominicano no tendrá la oportunidad de asistir al Mundial con su selección al no conseguir la clasificación.