El Real Madrid cambia a Luka Jovic, ¿pensando en el fichaje de Haaland?

El Real Madrid tiene previsto dejar salir este verano a Luka Jovic; empieza a pensar, claramente, en el fichaje de Haaland para la próxima temporada o para 2022.

18 de Septiembre de 2020
El Real Madrid cambia a Luka Jovic, ¿pensando en el fichaje de Haaland?
El Real Madrid cambia a Luka Jovic, ¿pensando en el fichaje de Haaland?

El Real Madrid prepara un repentino cambio de planes en el mercado de fichajes. Zinedine Zidane hace fuerza para que se quede Borja Mayoral en la plantilla… y ahora los focos apuntan a Luka Jovic. El club blanco se arrepiente de no haber pujado por Erling Braut Haaland este mismo verano y ya prepara el terreno.

La idea principal pasa por tener al noruego junto a Kylian Mbappé, en la futurible delantera, y siguen quemando etapas para que eso suceda. Mientras, Jovic, sigue sin dar la talla. No rinde en los entrenamientos y es más noticia por sus escándalos lejos del campo. Lesiones, paternidad, coqueteos con el virus… pero sin noticias deportivas.

Solo hace falta mirar los datos que aportó Mayoral en 2017 (7 goles y 2 asistencias) y los que aportó Jovic (2 goles y 2 asistencias) con más minutos, incluso, que el propio jugador de Parla. Una diferencia significativa y que demuestra, una vez más, que el plan de futuro para el gol debería ser otro.

Jovic saldrá cedido

A Benzema le quedan pocas temporadas en el césped y todo se prepara para que el Madrid junte a Haaland y Mbappé. El club sabe que es su gran baza y no se fía de Jovic. Una apuesta fallida, de 60 millones de euros, dentro de una estrategia que ha salido casi a la perfección con las jóvenes promesas. De momento, para el de Serbia, piensan en una cesión por una temporada…

El problema médico de última hora que le ha surgido a Florentino Pérez