El Real Madrid busca un trueque con Guardiola para 'salvar los muebles' de la defensa

El Real Madrid está dispuesto a vender a Raphael Varane al City, pero solo si en la negociación incluyen a Laporte.

El Real Madrid busca un trueque con Guardiola para 'salvar los muebles' de la defensa
El Real Madrid busca un trueque con Guardiola para 'salvar los muebles' de la defensa

El verano del Real Madrid se presenta con la defensa como el máximo punto de conflicto. Los madridistas tienen a varios jugadores en nómina, por lo que pueda pasar, aunque mantienen la idea de seguir con Sergio Ramos y Raphael Varane. Ambos jugadores son leyendas en el Bernabéu y merecen una retirada de blanco.

El de Camas termina contrato y Varane hará lo propio el 30 de junio de 2022. La situación parece ser propicia para perder a los dos jugadores en verano. Los madridistas lo saben y por ello buscan alternativas.

La prioridad pasa por no quedarse cojos y buscan alternativas. En Inglaterra se ha asomado la última, tal y como cuentan en Daily Star. El tabloide asegura que el Real Madrid está detrás del fichaje de Aymeric Laporte. El defensor del Manchester City interesa a los madridistas, según cuentan en Inglaterra.

Josep Guardiola podría confirmarse como la gran solución para poder firmar a un defensor si salen los dos centrales que están actualmente en la nómina de fichajes del Real Madrid. El técnico catalán podría tener esa solución tan ansiada para el centro de la defensa madridista. Cabe destacar, además, el interés de los citizens en Varane.

Malestar en el Real Madrid por Dani Olmo: su agente ha metido la pata hasta el fondo

Laporte por Varane

Raphael Varane es un jugador que gusta al Manchester City para la próxima temporada y en el Real Madrid no verían con malos ojos su venta… si incluye al deseado Laporte. Una opción de intercambiar futbolistas, muy interesante, para poder reforzar su plantilla con la baja del central galo.

Laporte conoce la Liga española y ficharlo supondría darle un estocazo al Barça. El jugador estuvo en la nómina de posibles fichajes de los culés y no terminó fichando por el equipo azulgrana. Ahora verlo de blanco también sería darles un buen sorpasso. Laporte se cuela en la terna.

La estrategia del Real Madrid con Haaland o Mbappé depende del futuro de Leo Messi