El Real Madrid busca un lateral derecho titular, no un suplente para Carvajal

  • Deportes
  • 01-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Aurelio Figueroa


El Real Madrid quiere disponer la próxima temporada de un lateral derecho de plenas garantías ante las largas lesiones de Dani Carvajal

 

El Real Madrid busca lateral derecho en el mercado y no a cualquier futbolista. Los blancos no quieren un parche para esta posición, en la que ya cuentan con Dani Carvajal: quieren un futbolista que pueda ser titular.


Dani Carvajal ha sido el futbolista más utilizado por Zidane en esa posición a lo largo de su estancia en el equipo blanco, pero su tendencia a lesionarse preocupa mucho en el club y ante las probables salidas de Odriozola y Lucas Vázquez, la necesidad de fichar a un jugador que pueda actuar ahí es imperiosa. No se puede pelear por todo sin reforzar esa posición.

El Real Madrid 'escarba' en la vida personal de Carvajal en busca del origen de sus lesiones


En el club blanco no valoran la posibilidad de fichar a una medianía para suplir a Carvajal. La idea es que el jugador que llegue le pueda competir la titularidad al pepinero, que además tiene ya 29 años.

También gustaría mucho que ese jugador pudiera jugar en varias posiciones de la defensa. La polivalencia es una de las cualidades que han llevado al Madrid a firmar, por ejemplo, a David Alaba.



 

Los candidatos al lateral derecho del Real Madrid

 

El Real Madrid se está moviendo desde hace semanas para estudiar los posibles fichajes que le encajarían y entre ellos hay nombres diversos. En Portugal se hablaba de Pedro Porro, pero el club blanco no acaba de estar convencido de que sea una operación adecuada porque el futbolista aún no ha demostrado poder jugar en un club grande. Aun así, se le tiene muy en cuenta.

También están en esta lista futbolistas como Wan-Bissaka, del Manchester United, o Benjamin Pavard del Bayern Múnich. Pero llama la atención también la presencia de un veterano de mil batallas como César Azpilicueta, capitán del Chelsea, entre los candidatos.

Cinco posibles fichajes para mejorar el fondo de armario del Real Madrid a coste cero: de David Alaba a Jerome Boateng

Es pronto para saber qué camino acabará tomando el Real Madrid, lo que está claro es que el club quiere disponer de un jugador top para cubrir las lesiones de Carvajal, cuya baja lastra mucho el rendimiento colectivo.

Lucas Vázquez lo ha hecho bastante bien, pero su salida está casi asegurada. Por su parte, Odriozola no ha cuajado en el Real Madrid y se prevé su venta definitiva.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario