El Real Madrid busca un 2x1 con el fichaje deseado: el jugador puede traicionar al Barça

El presidente quiere evitar que acabe en el rival a toda costa

08 de Agosto de 2022
El Real Madrid busca un 2x1 con el fichaje deseado: el jugador puede traicionar al Barça
El Real Madrid busca un 2x1 con el fichaje deseado: el jugador puede traicionar al Barça

La rivalidad eterna entre el FC Barcelona y el Real Madrid es conocida a nivel mundial. Florentino Pérez y Joan Laporta han mantenido siempre una lucha por fichar a los mejores jugadores del mundo para sus equipos y así poder vencer al equipo contrario en el terreno de juego. Los dos gigantes del fútbol español están obligados a luchar todos los años por todos los títulos lo que hace que su rivalidad crezca más temporada tras temporada. El enfrentamiento entre ambos conjuntos también se muestra cada verano en los despachos donde ambos dirigentes han luchado por hacerse con los servicios de los mismos jugadores en el pasado.

Actualmente, el club blaugrana sigue inmerso en el intento de volver a ser el equipo competitivo de antaño y sueña con hacerse con varios jugadores que le ayuden en ese proyecto. La economía culé sigue siendo el principal problema, ya que dada su mala situación financiera que vive el club, la limitación a la hora de realizar operaciones de este tipo es bastante grande.

El infierno de Marcelo desde que se fue del Real Madrid: esto le ha ocurrido al brasileño

Este verano, el Real Madrid estaba pasando por encima del FC Barcelona en materia de fichajes ya que los blancos ya le han arrebatado dos objetivos al cuadro azulgrana, entrenado por Xavi Hernández. En lo que va de mercado, el cuadro merengue ha cerrado las incorporaciones del defensa central alemán Antonio Rüdiger y del centrocampista francés Aurélien Tchoauaméni. Ambos futbolistas estaban en la agenda del cuadro azulgrana pero el Real Madrid se ha adelantado a su eterno rival. Cierto es, que con las palncas el club catalán ha podido reforzarse bien este verano.

En esta ocasión parece que el club blanco parte con ventaja para hacerse con un jugador que es objetivo de Florentino Pérez. El Real Madrid sigue firme en su filosofía de fichar jóvenes talentos para que se puedan desarrollar en la Fábrica y una vez llegue su momento den el salto al primer equipo para convertirse en los nuevos ídolos de un afición madridista a la que le encanta disfrutar de los jóvenes que salen de la cantera en los partidos que juegan el equipo en el Santiago Bernabéu.

El jugador parece no querer oír hablar del Barça

El FC Barcelona ha conseguido dejar todo muy avanzado y listo para sentencia, en el fichaje de Alberto Moleiro, uno de los grandes talentos del futbol español. Solamente tiene 19 años, pero ya ha conseguido colarse en la agenda de los mejores equipos de La Liga Santander, y también del extranjero, gracias a sus actuaciones en el primer equipo de la UD Las Palmas.

Por su parte, siguiendo la filosofía impuesta por el presidente Florentino Pérez, el Real Madrid está siendo noticia en los últimos días por fichar los mejores jóvenes españoles que sirvan como refuerzos para La Fábrica y por ello intentó el fichaje de Alberto Moleiro. La temporada pasada firmaron a Bryan Bugarín procedente del Celta de Vigo. Hace unos días se confirmó la llegada de otro gallego a la cantera madridista. Noel López dejó el Deportivo de la Coruña para ponerse en los próximos días a las órdenes de Raúl González en el Real Madrid Castilla.

En esta ocasión ambos clubes luchan por hacerse con los servicios de Iker Bravo, jugador del Bayern Leverkusen que durante 10 años se crió en la Masía, de donde tuvo que salir para crecer como futbolista y contar con lo minutos de los que no iba a disponer con la elástica blaugrana. El club alemán no lo va a poner fácil y pedirá una suma importante de dinero para aquel que quiera llevarse al joven español de las filas del club bávaro.

Los 3 delanteros que ha vetado Benzema para el Real Madrid: al galo no le vale cualquiera

Parecía claro que el destino del jugador sería el Atlético de Madrid, pero la entrada del conjunto madridista en la operación ha paralizado todo y puede dar un cambio radical en el futuro del futbolista.