El Real Madrid borra a Marcus Thuram de su agenda repentinamente

Marcus Thuram estaba en la lista de posibles fichajes, pero se ha caído por la imagen de nefasto Fair Play que mostró en la Bundesliga.

20 de Diciembre de 2020
El Real Madrid borra a Marcus Thuram de su agenda repentinamente
El Real Madrid borra a Marcus Thuram de su agenda repentinamente

El Real Madrid está siguiendo la posibilidad de reforzar su delantera para la próxima temporada. En época de coronavirus, el club blanco, sabe que fichar no será tarea fácil. Quizá, eso sí, no quede más remedio… Hay multitud de opciones en el mercado.

Los madridistas, en una de las mismas, tenían a Marcus Thuram. El extremo francés del Borussia Gladbach hizo un partidazo descomunal ante los blancos y se impulsó como una gran posibilidad para reforzar la plantilla merengue.

Su nombre estuvo en la portada de medios alemanes y españoles, durante varios días, tras el rumor que soltaron en Bild sobre la posibilidad de ficharle. El Real Madrid le seguía la pista y se antojó como una posibilidad de fichaje.

Ayer, sin embargo, todo se fue al traste. El Real Madrid dejó repentinamente visto para sentencia su fichaje. Un acto deleznable del propio jugador galo lo posibilitó. No habrá ninguna opción de ficharle tras mostrar su pésimo Fair Play sobre el terreno de juego.

La respuesta del Real Madrid a Mohamed Salah: "Aquí no vendrá, que se vaya a utilizar a otro"

Al Madrid no le gustan estos actos

Toda la culpa la tuvo un escupitajo lamentable, en tiempos de coronavirus, que mostró su cara más agridulce. Marcus Thuram se lució y quedó descartado como posible fichaje. No habrá vuelta atrás y es una decisión ya definitiva y tomada por la parte madridista. Zidane puede ir olvidándose de ficharle.

Esos gestos no gustan en el Real Madrid. Son parte, en ‘caliente’, del juego, pero no comulgan con el estilo madridista. En otros equipos quizá sí que pueda encajar Thuram, pero no será en el club blanco. Los merengues le han dejado descartado. Por menos de eso descartaron el fichaje de Neymar Júnior. En el Real Madrid la marrullería no está aceptada y Marcus Thuram ha demostrado ser un marrullero de primer nivel. Algo que le privará de fichar por el equipo de Zinedine Zidane en un futuro cercano.

Sadio Mané estalla contra Jürgen Klopp y el Real Madrid puede sacar tajada