El Real Madrid avanza en las negociaciones y el acuerdo está casi cerrado: el fichaje se anunciará en breve

El conjunto blanco está a punto de cerrar esta operación: se hará oficial en enero

 El Real Madrid avanza en las negociaciones y el acuerdo está casi cerrado: el fichaje se anunciará en breve
El Real Madrid avanza en las negociaciones y el acuerdo está casi cerrado: el fichaje se anunciará en breve

Hace unas semanas publicábamos en este medio el interés de la Juvenuts de Turín en hacerse con los servicios de Álvaro Odriozola. Pues bien, pasado un tiempo y atendiendo a las informaciones que se dan desde Italia podemos asegurar que el futuro del lateral cada vez está más lejos del Santiago Bernabéu y parece que se va a teñir de binconero. 

Lo cierto es que el protagonista de esta noticia está viviendo una temporada francamente compleja, por lo que desde el club, mirando por sus intereses, han tenido que buscar una solución. El futbolista no cuenta en absoluto para Carlo Ancelotti y la vecchia signora gana enteros para hacerse con sus servicios.

El Real Madrid, a un paso de cerrar el acuerdo: el fichaje se anunciará más pronto que tarde

 

Desgraciadamente para el de San Sebastián esto no es nuevo. Desde que llegó a Concha Espina su paso ha sido totalmente decepcionante. Bien es cierto, que el conjunto merengue realizó una gran apuesta por él, fruto de su potencial y juventud, pero con el paso de los años la dirección deportiva del club ha determinado que no ha cumplido con las expectativas esperadas. Por este motivo, ambas partes están buscando una operación que sea satisfactoria para sus intereses.

De hecho, como citaba anteriormente, desde Italia dan prácticamente por hecho el traspaso del donostiarra a la Juventus. En las últimas semanas este rumor había sonado con fuerza, y parece estar cerca de ser una realidad. Roberto Pruzzo, ex delantero de la Roma y la Fiorentina durante una conexión en un programa de radio, reveló que hay una operación en la recta final: “La Juventus se llevará a un jugador del Real Madrid, se trata de Odriozola. Creo que el lateral irá a Turín en enero”.

Operación satisfactoria para todas las partes

Estas declaraciones han dejado claro que la operación está a punto de llegar a su fin y cerrarían un movimiento positivo para todos. El futbolista disfrutaría de los minutos que tanto ha echado en falta en el Santiago Bernabéu, mientras que en Valdebebas podrán aligerar la plantilla con un jugador que no entra en los planes de Carlo Ancelotti.

El jugador del Real Madrid que está hundido y que pide marcharse en el mercado de invierno

 

Cabe resaltar, que desde las altas esferas de Chamartín le han buscado solución al problema de Álvaro. Lo han hecho cediéndolo a dos equipos como el Bayern Múnich o a la Fiorentina. De este modo, pretendían que se curtiera y que fuera madurando en términos futbolísticos. Cabe reseñar que en la Serie A no le fue del todo mal y cuajó buenas actuaciones con el equipo viola.

No obstante, a pesar de su buena actuación en su andadura en el Calcio, el míster italiano del Rey de Europa no ha contado con él. De hecho, en todo lo que llevamos de curso no ha disputado ni tan solo un minuto. El vasco venía con las esperanzas de impresionar al de Reggiolo, pero finalmente no ha podido. Por ello, pondrá punto final a su etapa como jugador merengue y abrirá así una nueva aventura en su trayectoria.