El Real Madrid aún sueña con 20 millones de euros extra que creía perdidos

El club blanco cree que aún hay opciones de sacar unos 20 kilos por el traspaso de Gareth Bale a final de temporada

El Real Madrid aún sueña con 20 millones de euros extra que creía perdidos
El Real Madrid aún sueña con 20 millones de euros extra que creía perdidos

Hay brotes verdes con Gareth Bale en el Tottenham. El futbolista galés está empezando a funcionar en Londres y lleva varios encuentros mejorando su fútbol. Este domingo, sin ir más lejos, fue autor de un doblete y de una asistencia ante el Burnley.

El Real Madrid tiene al galés cedido en el Tottenham hasta final de temporada. Los blancos saben que el jugador debe volver, pero no cuentan con él tampoco para la temporada que viene.

Los primeros 15 millones del fichaje galáctico de Florentino ya están al caer en el Real Madrid

De hecho, en los primeros compases de la temporada en el club merengue había mucha decepción porque soñaban con que un buen año suyo sirviera para conseguir una buena venta.

Se llegó a decir que el Real Madrid dejaría marchar a Gareth con la carta de libertad, pero todavía existe un halo de esperanza para el club merengue.

La mejoría de Gareth Bale

Si Bale consigue mejorar sus prestaciones en los próximos meses y ser importante en el equipo de Mourinho, en el Real Madrid cuentan con los 18-20 millones de euros que podrían sacar por un hipotético traspaso.

Se trata de una cantidad interesante teniendo en cuenta que hasta hace solo unas semanas no se esperaba conseguir nada por él.

80 millones marcan la diferencia entre el fichaje de Mbappé o el de Erling Haaland

Todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero en el Real Madrid hacen la cuenta de la lechera y sumando el dinero que se puede sacar por el galés los números salen mejor para poder ir a por un galáctico.

Con un poquito de aquí y un poquito de allá, el club blanco aspira a conseguir el dinero suficiente como para atenuar el efecto financiero de la pandemia y al mismo tiempo mejorar la plantilla con una estrella mundial.