El Real Madrid, aún más alerta tras el último 'no' de Ilaix al Barça

Ilaix Moriba sigue sin renovar con el Barça... y en el Real Madrid vigilan la situación para lanzarse a por su fichaje.

El Real Madrid, aún más alerta tras el último 'no' de Ilaix al Barça
El Real Madrid, aún más alerta tras el último 'no' de Ilaix al Barça

En el Real Madrid están preparados para el asalto al mercado de fichajes, tras su apertura el 1 de julio, y ya vigilan todo tipo de opciones.

Una de las más atractivas pasa por reforzar el centro del campo con un jugador criado en La Masia del Barça.

Se trata de Ilaix Moriba, que subió al primer equipo, autor de sembrar el caos en la Ciudad Condal por su renovación.

Se dejó ver en Madrid y cambió, de forma repentina, de agencia de representación. Un hecho que ha puesto los pelos de punta a más de uno en Barcelona.

El Real Madrid espera acontecimientos sobre esa renovación y no descarta ninguna vía de escape. Se podrían lanzar a por su fichaje, de forma inminente, si sigue sin renovar y el jugador queda libre el 1 de enero del 2022.

Su contrato se agota ese mismo verano, en el de 2022, y está por ver qué pasará con su futuro. Lo más lógico, si no se llega a entendimiento, pasaría por ver su salida del Camp Nou y ahí está abierto a todo tipo de opciones.

El Madrid, a por la columna del Bayern del 2-8: a precio de saldo

Ilaix gusta y se deja querer

Una, lógicamente, podría ser la del Real Madrid. Ilaix sigue negándose a renovar, coquetea con un futuro de blanco, y el Madrid está buscando reforzar su centro del campo. Una opción más que viable debido a que tiene 18 años y es parte clave del futuro del Barça.

Laporta no se fía y seguirá trabajando para renovar a una de sus mayores perlas. Verle en el Real Madrid (y que consiga triunfar) supondría un durísimo estocazo a todos aquellos que predican de tener la mejor cantera de Europa.

Mbappé genera cero dudas al Madrid a pesar de su Eurocopa