El Real Madrid, atento: Cristiano Ronaldo lleva el doble de goles que Leo Messi en 2020

Cristiano Ronaldo va rumbo a la Bota de Oro, para luchar por el Balón de Oro, y dobla a Leo Messi en goles.

El Real Madrid, atento: Cristiano Ronaldo lleva el doble de goles que Leo Messi en 2020
El Real Madrid, atento: Cristiano Ronaldo lleva el doble de goles que Leo Messi en 2020

Cristiano Ronaldo siempre resurge de sus cenizas. Ahora vive, en Turín, su segunda juventud.

El crack portugués va rumbo a todos los premios individuales y ha ‘resucitado’ después de que muchos le diesen por un futbolista acabado. (La última novedad sobre el futuro de Kai Havertz pone en alerta máxima al Real Madrid)

El luso lleva el doble de goles que Leo Messi y le manda ese mensaje al Real Madrid. Sigue siendo un goleador, uno de los mejores futbolistas del planeta fútbol.

Con un total de 18 goles, en todo el 2020, se lleva por delante a los 9 tantos del futbolista argentino del Barça y supera, incluso, a los grandes goleadores del mundo futbolístico.

Mejor que Lewandowski, Haaland y Messi

Supera los 15 goles de Robert Lewandowski y a Erling Haaland. En el caso del polaco sí que podrían ir en aumento ya que le queda la Champions League, pero en el caso del noruego su temporada terminó.

Cristiano Ronaldo va lanzado a por su quinta Bota de Oro y, precisamente, está a solo 6 goles de igualar el registro de Robert Lewandowski en el año natural en la Serie A.  (El diario 'L'Équipe' siembra el pánico en el Real Madrid por el futuro de Kylian Mbappé).

Un dato que le impulsa, también, en la lucha por el Balón de Oro y en su ‘renacer’ tras ver como estaba cerca de colgar las botas. ¿Cuántos años genéticamente tiene el portugués?

El Madrid se planteó su vuelta

Es la pregunta que nos hacemos todos y que, probablemente, también se hace Florentino Pérez. (Proyecto galáctico a la vista: el Marsella quiere juntar a Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo)

El Real Madrid tanteó su fichaje este mismo verano ya que la Juventus de Turín tiene problemas económicos y podría vender a CR7. ¿Volverá a vestir la camiseta blanca?

En el mensaje que está mandando durante 2020 es que, sin dudas, todavía le queda mucho fútbol por mostrar al mundo.