El Real Madrid, atento a tres de los grandes fiascos de la Premier League

Llegaron a la Premier League con la vitola de estrellas y han terminado 'estrellados': Werner, Havertz y Van de Beek están en el mercado

El Real Madrid, atento a tres de los grandes fiascos de la Premier League
El Real Madrid, atento a tres de los grandes fiascos de la Premier League

El Real Madrid buscará oportunidades de mercado en la Premier League. Varios futbolistas pueden abandonar sus clubes a precio de saldo después de haber resultado un fiasco en su primera temporada en Inglaterra.

Los medios de comunicación ingleses hacen sus listas con los jugadores que más han defraudado en su primera temporada en la Premier League, y entre ellos figuran varios futbolistas que en el pasado interesaron a los blancos.

Exclusiva: Florentino sabe desde hace dos meses que Zidane no seguirá el año que viene

Es el caso de Timo Werner, delantero del Chelsea, Kai Havertz, mediapunta del Chelsea, y de Donny Van de Beek, centrocampista del Manchester United.

Los dos jugadores alemanes y el holandés sonaron el pasado verano como posibles fichajes del Real Madrid, pero al final terminaron firmando con sus actuales equipos, que apostaron más fuerte por ellos y ahora se lamentan.

Traspasados a precio de saldo

Tanto es así que podrían incluso abandonar estos equipos el próximo verano a precio de saldo, por el temor a que se devalúen todavía más si no consiguen encontrar su mejor nivel tampoco en su segunda temporada.

El Real Madrid permanece atento a todas las oportunidades que puedan surgir en el mercado, y en especial con futbolistas que han estado en la agenda, que son jóvenes y que todavía encajarían en la plantilla.

Exclusiva: Franck Kessié, mucho más cerca tras una reunión con emisarios del Real Madrid

Cabe recordar que el club blanco está buscando delantero y está buscando centrocampista, posiciones en las que actúan estos tres jugadores. Es cierto, no obstante, que el interés en ellos se disipó y ahora el Madrid tiene en mente nuevas opciones.

Sea como sea, si están en el mercado y a un precio razonable todo puede pasar. Tal vez no se hayan adaptado a la Premier League pero sí se adaptarían a la Liga Española...