El Real Madrid 'arranca' el compromiso de Fabián para la temporada 2020-21

  • Deportes
  • 28-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Judith Jiménez

Fabián Ruiz ha dado el "OK" a su fichaje por el Real Madrid en la próxima temporada.


El Real Madrid sigue observando todas las opciones del mercado de fichajes y Fabián Ruiz es una de ellas. (La renovación de Mbappé con el PSG tiene 'truco'... ¡¡Y le lleva de cabeza a Madrid!!)

El crack del Nápoles está en la agenda del Real Madrid y podría firmar por el club blanco, de forma inminente. Los madridistas le vigilan muy de cerca ante la gran competencia que tienen por su fichaje.


Fabián tiene claro que su futuro pinta en blanco y, tal y como se ha especulado en las últimas horas, el sevillano ya ha dado el “OK” a su salida de la entidad partenopea y está dispuesto a firmar por el Real Madrid, como opción principal y favorita.

El mediocentro español, incluso, le habría pedido a su agente que intensificase las negociaciones con el Real Madrid teniendo como objetivo su fichaje para la próxima temporada, la 2020-2021. Sabiendo, además, que los madridistas son su opción favorita.


Rebajar su cláusula es el objetivo

Habría impuesto a sus representantes una cláusula de ‘escape’ en Italia, menor de 100 millones de euros para facilitar su salida de la Serie A y volver a poner rumbo a España.

El jugador tiene ese compromiso con el club blanco y está más cerca que nunca de volver a LaLiga y estar en el Real Madrid. Es el refuerzo deseado por los merengues, entre un gran ramillete de futbolistas, como alternativa al fichaje imposible de Paul Pogba.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario