El Real Madrid apunta su nombre en rojo: es una de las revelaciones del Mundial y Calafat da el visto bueno a su fichaje

El Real Madrid apunta su nombre en rojo: es una de las revelaciones del Mundial y Calafat da el visto bueno a su fichaje

01/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

Desde Valdebebas ha aumentado el interés por este jugador que ha impresionado al mundo entero con su enorme talento y capacidad para hacer goles

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti dejaron muy claro que no ficharían más el pasado verano, además de las llegadas de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger. El discurso público fue que la plantilla ya está cerrada, pero parece que finalmente no será para nada así.

Esta decisión se debió fundamentalmente a que el Real Madrid no contaba con plazas libres para extracomunitarios, que estaban en posesión de los brasileños Eder Militao, Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, los cuales ya han recibido la nacionalidad española.

No obstante, los responsables merengues están siguiendo de forma exhaustiva a un grupo de jugadores que interesan especialmente a Juni Calafat. El jefe de ojeadores de la entidad madridista no pierde de vista, especialmente, a una de las revelaciones de la cita mundialista de Oriente Medio.

El ridículo del Barça en las negociaciones con Endrick: Laporta vive en una realidad paralela

Y es que Real Madrid tiene el ojo puesto en el Mundial de Qatar en busca de nuevos talentos para los próximos años y uno de los jugadores que más está llamando la atención en el Santiago Bernabéu está siendo Mohammed Kudus, actual jugador del Ajax de Ámsterdam que está saliéndose con la selección de Ghana. 

Así pues, el futbolista ghanés está siendo muy vigilado por la dirección deportiva del equipo merengue, de hecho, ha sido uno de los jugadores que han estado siguiendo con más interés en estos primeros encuentros del Mundial y lo cierto es que han elaborado informes más que buenos sobre su gran rendimiento. 

Además, hace tres días dio una lección magistral de fútbol llamando la atención de todos los grandes de Europa, al marcarle dos goles a Corea del Sur y así acercar a su país a los octavos de final de la cita mundialista de Oriente Medio.

El Education City Stadium fue el escenario donde brilló en esta segunda jornada el delantero africano. Un encuentro en el que llevó en volandas a su selección y en el que estuvo siendo 'espiado' por la entidad madridista

Un futbolista que intentaron ficharlo hace unos años

Juni Calafat, director de 'scouting' del Real Madrid, intentó hace un par de años traerlo al Real Madrid, pero en aquel entonces no se le tuvo en cuenta y ahora se está viendo que tuvo muy buen olfato con este futbolista dado las prestaciones que está ofreciendo.

El cambio de opinión del Real Madrid: Florentino frena en seco la salida de un jugador merengue

Mohammed Kudus actualmente tiene un valor de mercado de 15 millones de euros, pero esto va a crecer como la espuma ya que en las últimas semanas están saliendo muchos clubes interesados en ficharle, uno de los últimos en llegar ha sido el Liverpool, quien plantará cara al Real Madrid para hacerse con el ghanés.

Por su parte, desde Ámsterdam pretenden retener su fuga, aunque ante la gran cantidad de equipos interesados, parece bastante complicado pensar que continuará mucho tiempo más en el Ajax. Por ello, entramos en un momento decisivo para su fichaje en el que veremos si el Real Madrid mueve ficha para acercarse al delantero africano.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario