El Real Madrid aprieta las tuercas a Rüdiger: filtra un nuevo nombre para la defensa y mete miedo al alemán del Chelsea

  • Deportes
  • 27-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid ha filtrado que Jason Denayer está en su agenda y mete prisa a Rüdiger... ante sus altas exigencias.




El Real Madrid está muy atento a Antonio Rüdiger como posible nuevo 'caso Alaba' y estudia su fichaje, totalmente gratis (como agente libre) para la próxima temporada. El club blanco espera poder atacar su fichaje, más pronto que tarde, y reeditar lo que ya hicieron al firmar a David Alaba. Sin embargo, la cosa va para largo...

Los madridistas tantean otro tipo de opciones y vigilan otros posibles fichajes... mientras que Rüdiger sigue generando muchísimas dudas. El central alemán gusta, es asequible al ser agente libre de mercado, pero su descomunal salario es una de las grandes trabas que dificultan la negociación.



Rüdiger quiere llegar al Real Madrid, con la 'tarifa Alaba', es decir, ganando un sueldo de 12 millones de euros. El club blanco tiene a Éder Militao y a Nacho Fernández en plantilla, además del austríaco, y lo que se está buscando, simplemente, es un refuerzo para la zaga. En ningún caso para superar las cantidades propuestas.

El central quiere cobrar lo que ya cobra Alaba y llegar con el rol de jugador indiscutible para el próximo Real Madrid. Condiciones inaccesibles y que lo paralizan absolutamente todo. El Real Madrid no hará locuras con Rüdiger y amenaza, a su vez, con un contraataque ante esas demandas del futbolista de Alemania.



En el Bernabéu no se quedan quietos y ya han hecho saber que hay otros futbolistas, muy interesantes, que bien podrían ocupar el lugar de Rüdiger en la próxima plantilla madridista. Los blancos meten miedo, por ese aspecto, a esa alta pretensión que tiene el jugador alemán.

Le han hecho saber, públicamente, que, o baja del 'burro'... o no tendrá nada que hacer en La Castellana. El Madrid no se plantea otro fichaje 'galáctico', a nivel salarial, y está buscando un complemento para su defensa. Rüdiger mete presión, pero los blancos responden.



Los cuatro fichajes súper top que tantea el PSG ante la inminente marcha de Mbappé al Madrid

Hay más candidatos

El Madrid ha filtrado que Jason Denayer está en su agenda debido a las altas exigencias de Rüdiger. Es una manera de intentar que el alemán ceda en sus pretensiones, porque el del Chelsea sigue siendo el objetivo siempre y cuando cambie su actitud de apostar por la pasta.



Si quiere fichar por el Real Madrid deberá estar conforme con las cantidades ofrecidas y en ningún caso cederán ante ese órdago del propio futbolista. Rüdiger, si quiere firmar por los blancos, sabe lo que hay y esa cantidad no piensa subir en ninguno de los hipotéticos casos de futuro. 

Inadmisible censura en 'El Día Después': señalan a Vinicius por enfrentarse al Camp Nou y cortan los insultos racistas que recibió

Facebook Twitter

Deja tu Comentario