El Real Madrid aplaza dos fichajazos para el año 2023

  • Deportes
  • 19-06-2022 | 21:06
  • Escribe: David Jiménez
El club fija estas contrataciones para el año que viene


El Real Madrid ha empezado fuerte este mercado de fichajes con las incorporaciones de Rüdiger y Tchouaméni. Dos grandes fichajes para hacer aún más competitiva la plantilla del actual campeón de Europa que quiere cosechar nuevos éxitos en la temporada 2022-2023. El club blanco sigue firme en su línea de buscar jóvenes que puedan triunfar a largo plazo en el conjunto blanco.

Por esta razón, el Real Madrid aplaza dos grandes fichajes para el año 2023. Los más de 80 millones gastados por el centrocampista francés hacen que el club tome esta decisión, ya que la consecución de títulos hará que más dinero se ingrese en las arcas del actual campeón de Europa.



El impresionante dato del padre del posible fichaje del Real Madrid: metió más de 700 goles

El Real Madrid ha pedido informes por estos jugadores y al ser tan positivos han decidido que la temporada que viene irán a por ellos sin ningún tipo de dudas, sabiendo que tendrán que hacer un gran esfuerzo económico para poder incorporarlos.



Nkunku y Bellingham serán jugadores del Real Madrid a partir de 2023 y sus llegadas serán claves para el Real Madrid del futuro.

Más de 200 millones en fichajes

La prioridad del Real Madrid para el mercado de 2023 será la contratación de ambos futbolistas. Las negociaciones con ambos jugadores parecen ir por buen camino y solo tendrán que ponerse de acuerdo con sus respectivos clubes para finalizar el acuerdo.



Nkunku y Bellingham no saldrán de sus equipos a no ser que el Real Madrid ofrezca alrededor de 100 millones de euros por cada uno de ellos. RB Leipzig y Borussia Dortmund saben de la importancia de sus jugadores y no pondrán fácil sus salidas.

El Real Madrid piensa en el futuro y considera a ambos futbolistas importantes para el proyecto que piensa construir Florentino Pérez para la próxima década del conjunto merengue.



Negociaciones avanzadas para fichar al sustituto de Modric: 100 millones y es blanco

Los clubes-estado han provocado que los precios de los futbolistas sean desorbitados, pero desde el Real Madrid confían en que su historia convenza a los futbolistas para que unan al conjunto blanco antes de que cualquiera de estos clubes pueda ofrecerles una cantidad enorme de dinero que les haga dudar sobre su futuro.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario