¡¡El Real Madrid anunciará una nueva renovación en las próximas horas!!

Tras la pésima temporada del equipo blanco, Zidane apuesta por las renovaciones en lugar de los fichajes que espera el madridismo.

¡¡El Real Madrid anunciará una nueva renovación en las próximas horas!!
¡¡El Real Madrid anunciará una nueva renovación en las próximas horas!!

El madridismo espera fichajes, pero en lo que llegan Zinedine Zidane y el club blanco se dedican a las renovaciones. Pronto se anunciará una nueva, tras la de Toni Kroos.

En esta ocasión el afortunado será Nacho Fernández. Según ha publicado el diario Marca, el canterano ampliará su vínculo con el club blanco durante una temporada más, hasta 2022. Llegado ese momento, el futbolista tendrá 32 años. (¡¡El Real Madrid gana una batalla judicial que le ahorrará 19 millones de euros!!).

El Real Madrid repite con Nacho la operación Kroos

El Real Madrid ha repetido de este modo la fórmula seguida con Toni Kroos, al que se renovó el contrato por un año más. En el caso de Nacho, su vínculo finalizaba en 2021 y ahora lo hará en 2022. Unida a la ampliación del contrato llega también una mejora salarial para el canterano, que lleva desde los 10 años en el club.

Zinedine Zidane cuenta con Nacho para su nuevo proyecto como el complemento ideal para la defensa. El francés quiere a Sergio Ramos, Raphael Varane, Militao y Nacho Fernández como sus centrales para el curso que viene. (¡¡Raphael Varane desvela que el vestuario del Real Madrid es un 'polvorín'!!).

La renovación de Nacho se ha venido fraguando a lo largo de toda la temporada, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha conseguido cerrar el acuerdo. En las próximas horas será anunciado y el jugador, como Kroos, pasará por el Bernabéu para estampar su firma en el contrato y analizar su nuevo estatus ante la prensa.

El Real Madrid es consciente de que no ha sido el mejor año de Nacho

Desde Concha Espina admiten que no ha sido la mejor temporada de Nacho, como de todo el equipo, pero creen que el zaguero merece una mejora que reconozca su trayectoria en el club desde el pasado año 2001. Habrá estado mejor o peor, pero nunca se podrá dudar de su compromiso con la camiseta y de la necesidad de un futbolista como él en la plantilla madridista.