El Real Madrid anunciará oficialmente el futuro de Sergio Ramos "en los próximos días"

Fuentes del club blanco aseguran a Don Diario que habrá una solución definitiva sobre el capitán del club blanco a lo largo de la próxima semana

El Real Madrid anunciará oficialmente el futuro de Sergio Ramos "en los próximos días"
El Real Madrid anunciará oficialmente el futuro de Sergio Ramos "en los próximos días"

El Real Madrid tiene la intención de hacer oficial la próxima semana la renovación de Sergio Ramos, capitán del equipo blanco. El acuerdo entre el club blanco y el sevillano es total y solo falta hacer el anuncio, algo que ocurrirá una vez los jugadores regresen de las vacaciones y se pongan en marcha de cara al curso 2020-21.

Zinedine Zidane ha sido fundamental en la renovación de Sergio Ramos, ya que el entrenador francés ha dejado claro desde el minuto 1 que el liderazgo del camero es imprescindible en su plantilla. Aporta mucho, incluso más allá de su presencia en el terreno de juego. El técnico se apoya en él para todo, y sabe que el vestuario necesita de un jugador como él.

El traspaso de Leo Messi al Manchester City y el efecto dominó que obliga a actuar a Florentino

Fuentes del club blanco han asegurado a Don Diario que hay acuerdo para la renovación de Sergio, y que esta semana que empieza, en la que el Madrid volverá a los entrenamientos de cara a la nueva temporada, será el momento en el que, si nada cambia, se hará oficial la continuidad de Sergio por una temporada más.

Sergio Ramos tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021, y con este acuerdo ampliará su vínculo hasta 2022. Nuestras fuentes no han especificado si en su contrato figurará alguna cláusula que pueda alargar de manera automática el contrato del futbolista, aunque ese es un método que no suele seguir Florentino Pérez, que prefiere analizar la situación de los jugadores más veteranos año a año.

El Real Madrid, satisfecho con Sergio Ramos

El club está muy satisfecho con el comportamiento que ha tenido Sergio Ramos al hablar sobre su renovación. Y es que el camero no solo ha aceptado rebajarse el sueldo durante la pandemia, sino que también ha convencido a sus compañeros de que todos deben hacerlo. Una actitud que, tal y como ya te contamos, emocionó al presidente Florentino Pérez.

El máximo dirigente del Real Madrid es junto a Zidane el gran valedor de Sergio. A pesar de que es un futbolista de 34 años, el caso de Ramos es especial. Florentino desea con todas sus fuerzas que el de Camas acabe su carrera en el club blanco.

Florentino Pérez se emocionó tras la última charla con algunos jugadores del Real Madrid

Lo que no habrá en esta ocasión es ningún acto público para celebrar la renovación del futbolista debido a la crisis sanitaria. Sí podría haber un breve encuentro entre el presidente y el capitán con la presencia de los medios oficiales de la entidad para hacerse la foto de rigor y zanjar un asunto que ha tenido muy preocupado al madridismo durante varios meses.

La próxima temporada y una más, el Real Madrid seguirá contando con el liderazgo, el carisma, la casta, el coraje y la calidad de Sergio Ramos. El hombre de la Décima. El hombre de los milagros en el último minuto. Capitán con letras mayúsculas. Zidane feliz, Florentino encantado de la vida y el madridismo entusiasmado por seguir contando con su 'caudillo'.