El Real Madrid anunciará dos fichajes más antes del próximo viernes

  • Deportes
  • 05-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Francisco Rubio

Ferland Mendy y Eden Hazard están a punto de caramelo y serán anunciados en las próximas horas por el Real Madrid.


Después de anunciar este martes el fichaje de Luka Jovic, el Real Madrid trabaja para cerrar los acuerdos que le llevarán a fichar a sus dos próximos objetivos: Ferland Mendy y Eden Hazard. (OFICIAL: El Real Madrid ficha a Luka Jovic por 60 millones de euros).

En ese orden, ambos futbolistas serán anunciados antes del próximo viernes si el plan del Real Madrid se cumple. De momento, las perspectivas blancas están siguiéndose a rajatabla tras el anuncio de Luka Jovic. El francés y el belga serán los siguientes.


Tres fichajes en una semana

Florentino Pérez se lo prometió a Zidane, y piensa cumplirlo. Cuando el técnico francés vuelva de Dubai, donde se encuentra de vacaciones, el Real Madrid tendrá las caras nuevas solicitadas por el mister. Al menos las primeras y más ‘asequibles’ de conseguir. Además de Jovic, Mendy y Hazard. Todas las operaciones estaban encaminadas y queda solo ponerles el sello definitivo.

Ferland Mendy será el siguiente. El Real Madrid tiene ya un acuerdo con el Olympique de Lyon (aunque el club francés lo niega) que oscila los 50 millones de euros. Este mismo miércoles puede ser anunciado, a lo sumo el club blanco lo tendrá cerrado el jueves. (¡¡Nuevo fichaje del Real Madrid!! Pasa reconocimiento médico y será oficial en unos días).


Y la traca final vendrá con el anuncio de Eden Hazard, cuyo fichaje el Real Madrid pretende anunciar el próximo viernes. El acuerdo con el Chelsea no termina de cerrarse, pero el tira y afloja cada vez mantiene más cercanas a ambas partes.

El centro del campo será lo siguiente a reforzar

Cuando estén fichados estos futbolistas, el Real Madrid se centrará en reforzar el centro del campo. Paul Pogba es el gran deseado de Zinedine Zidane y Eriksen es el que le gustaría a la cúpula blanca. Sin embargo, también existen alternativas más baratas para ambos futbolistas. Sea como sea, los blancos van por partes y lo primero es cerrar los fichajes que están más encaminados. (Esto es lo que Daniel Levy le respondió a Florentino sobre Christian Eriksen).



Facebook Twitter
Deja tu Comentario