El Real Madrid anunciará al menos 5 renovaciones antes del fichaje de Mbappé

El conjunto blanco quiere ampliar en contrato de varios futbolistas antes de anunciar el primer fichaje

20 de Abril de 2022
El Real Madrid anunciará al menos 5 renovaciones antes del fichaje de Mbappé
El Real Madrid anunciará al menos 5 renovaciones antes del fichaje de Mbappé

El Real Madrid se ha marcado como objetivo prioritario fichar al delantero francés del PSG, Kylian Mbappé. Eso sí, antes quiere dejar bien atado el futuro de cinco futbolistas del primer equipo que están rindiendo a un gran nivel.

Mbappé es el fichaje deseado por todo el madridismo pero en las oficinas del Santiago Bernabéu quieren renovar a varios jugadores del primer equipo. Cuando deje sus futuros atados se anunciará el fichaje del ariete galo.

Florentino Pérez alucina con lo de Rubiales y Piqué… y las excusas del catalán

La primera renovación que quiere cerrar el conjunto blanco es la del centrocampista croata Luka Modric, que termina contrato dentro de prácticamente dos meses y sigue sin firmar la ampliación a pesar de su gran temporada.

Los blancos también quieren 'premiar' al delantero francés Karim Benzema tras la gran temporada que está completando. El '9' del cuadro merengue tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2023, por lo que está a punto de entrar en su último año de contrato.

Asensio, a pesar de que no está contando con demasiados minutos esta temporada, también tendrá una oferta sobre la mesa para seguir en el Real Madrid. El balear está vinculado al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023.

Nacho Fernández, que fue decisivo en el último encuentro ante el Sevilla al marcar el 2-2 y ayudar a los suyos a remontar, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y el Real Madrid quiere que siga en el Santiago Bernabéu.

Vinicius, muy cerca de renovar

Vinicius, extremo brasileño del Real Madrid, tiene contrato con los blancos hasta el 30 de junio de 2024. Debido a su gran temporada, el cuadro merengue quiere mejorarle el sueldo y ofrecerle un contrato a largo plazo.

La muerte del hijo de Cristiano deja muy tocado al vestuario del Real Madrid

A su vez, el club blanco está estudiando que hacer con Toni Kroos. El centrocampista alemán tiene contrato con los blancos hasta el 30 de junio de 2023. La duda es si ofrecerle la renovación ya o esperar antes de tomar una decisión.