¡¡El Real Madrid alcanza un acuerdo con el sustituto de Sergio Ramos!!

Rúben Dias seguirá una temporada más en el Benfica, según 'A'Bola', para posteriormente fichar por el Real Madrid y ser el sustituto de Sergio Ramos.

¡¡El Real Madrid alcanza un acuerdo con el sustituto de Sergio Ramos!!
¡¡El Real Madrid alcanza un acuerdo con el sustituto de Sergio Ramos!!

El futuro de Sergio Ramos está visto para sentencia. En el club consideran que podría ser una de sus últimas temporadas en el Real Madrid. Su nivel mostrado en pretemporada dista mucho de la mejor versión del central.

El club blanco ya tiene un acuerdo verbal con su sustituto, Rúben Dias. El portugués del Benfica seguirá una temporada más en Portugal, por mutuo acuerdo, y con una idea clara. (La humillación del Atlético de Madrid confirma las peores sospechas de Zidane).

No hay hueco para esta temporada

El Real Madrid le ha transmitido que le fichará para la próxima temporada, si mantiene su nivel, y será el heredero de Sergio Ramos. Lo iba a ser en la presente campaña, pero no hay hueco en el Madrid actual (Ramos, Varane, Militao, Nacho...) y tendrá que seguir en el Benfica.

Rúben Dias seguirá, pero no renovará

Es lo que dicen en A’Bola. El periódico portugués ha asegurado que esa es la principal condición para Rúben Dias. Continuará fogueándose en la liga lusa y a partir de ahí se estudiará si llega o no al Bernabéu. Ambas partes están de acuerdo y todo parece indicar que será el sustituto de Ramos en el Bernabéu. Una salida también pactada y que se producirá en espacio corto de tiempo.