¡¡El Real Madrid alcanza un acuerdo con el PSG para el fichaje de Neymar!!

El Real Madrid ha acordado con el PSG que le mantendrá permanentemente informado de las negociaciones con el Barça.

¡¡El Real Madrid alcanza un acuerdo con el PSG para el fichaje de Neymar!!
¡¡El Real Madrid alcanza un acuerdo con el PSG para el fichaje de Neymar!!

El Real Madrid sabe que el fichaje de Neymar está muy complicado. Desde dentro del club se lanzaron las campanas al vuelo demasiado rápido, pero lo cierto es que el brasileño prioriza la oferta del FC Barcelona aunque no cierre la puerta al Bernabéu.

La esperanza que tiene el club blanco es que las condiciones del PSG para el traspaso del jugador al FC Barcelona no se ajusten a lo que desea el club francés y a partir de ahí poder entrar en acción. Así, Florentino Pérez ha alcanzado un pacto con los parisinos para estar al tanto de todo lo que suceda en la negociación. (¡¡El Madrid coge 'carrerilla' por Neymar y adelanta al Barça por la derecha!!).

El Barcelona no fichará a Neymar sin que el Madrid tenga opción de contraofertar

El fichaje de Neymar por el FC Barcelona, de este modo, va a estar en las manos del Real Madrid en todo momento. Florentino Pérez será quien decida si ficha al brasileño para el club blanco pagando más que el Barcelona o si permite que vaya al Camp Nou por una cantidad que será a todas luces desorbitada, encareciendo la operación todo lo posible con la amenaza de llevarle al Bernabéu.

Según ha podido saber DonDiario, el PSG se ha comprometido con el Real Madrid a que cada vez que el Barcelona presente una oferta el club blanco será informado para poder presentar una contraoferta. La buena relación de Florentino y Nasser Al Khelaifi y el interés del PSG por sacar el máximo posible por el traspaso son la clave. (Al mejor postor: ¡¡Neymar ha dicho 'sí' al Real Madrid y al FC Barcelona!!).

La tranquilidad es máxima en el Real Madrid por esta razón. Saben que el PSG cumplirá con el pacto de caballeros alcanzado entre los dos presidentes. El FC Barcelona tendrá que pagar un precio altísimo si quiere fichar a Neymar. La cuestión es si el Madrid mantendrá el pulso lo suficiente como para llevarse el gato al agua.

El Real Madrid necesita vender para comprar

Para poder optar al fichaje, el Real Madrid necesita vender al menos a un futbolista. Y a dos como mínimo si además de Neymar quiere hacer un fichaje para el centro del campo, que sería el holandés Donny Van de Beek. El número de salidas de aquí en adelante marcará el número de posibles altas. No hay más. El culebrón Neymar parece estar cerca de acabar, pero durará todo lo que quiera Florentino y es posible que eso sea hasta el mismísimo 2 de septiembre.