¡¡El Real Madrid alcanza un acuerdo con el Borussia Dortmund por Sancho!!

  • Deportes
  • 02-06-2019 | 07:06
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid ha conseguido acordar la "opción prioritaria" para fichar a Jadon Sancho en la temporada 20-21, según anuncian en 'Defensa Central'.


“Fichamos siempre a talentos jóvenes y se convierten en cracks que entran en el mejor once del año”, explicó Florentino. Es el guion que ha seguido el Real Madrid en las últimas temporadas y que seguirá a rajatabla en el futuro. No hay otra opción mejor, a ojos del presidente en un mercado realmente inflado.

Uno de los nombres que manejan en Valdebebas desde hace muchos años es el de Jadon Sancho. La gran promesa y esperanza del fútbol inglés. El jugador del Borussia Dortmund se le escapó al Manchester City y a sus 19 años se ha revalorizado en Alemania. (¡¡El Real Madrid está dispuesto a cometer una locura por Jadon Sancho!!)


El Madrid preguntó por Sancho

El Real Madrid sostiene que tiene al Dortmund como un “club amigo” e intentó entablar negociaciones para fichar a Jadon Sancho. Lo pregonaron desde algunos medios hace semanas, con el retorno de Zinedine Zidane, y el interés no terminó de fructificar.

No lo venden ni por 200 millones de euros

Salió el director deportivo del Borussia Dortmund y afirmó que “no está en venta”. Ni por 200 millones venderían a Jadon Sancho esta temporada. Se les ha ido Christian Pulisic y en el Signal Iduna Park no perdonarían la venta del mayor talento de la Bundesliga, junto a Jovic. El Real Madrid, sin embargo, ha conseguido llegar a un acuerdo por su fichaje.


Opción de prioridad para el Madrid

Según anuncian en el portal madridista, Defensa Central, el Borussia Dortmund ha dado el “OK” a darle una opción de tanteo y prioridad al Real Madrid. En caso de igualar la oferta del mejor postor, Jadon Sancho será madridista. No será en este verano. Será para la temporada 20-21 ya que han pedido el favor de mantener a Jadon Sancho para calmar los ánimos de la afición borusser…

Facebook Twitter
Deja tu Comentario