El Real Madrid, al acecho: sigue la ‘movida’ Sancho-Dortmund

Bild ha anunciado que Jadon Sancho ha sido castigado con una multa de 100.000 euros por llegar tarde al entrenamiento.

El Real Madrid, al acecho: sigue la ‘movida’ Sancho-Dortmund
El Real Madrid, al acecho: sigue la ‘movida’ Sancho-Dortmund

El Real Madrid sigue con todas sus miradas pendientes en Jadon Sancho y su lío con el Borussia Dortmund. (¡¡No solo el Madrid tiene ‘incendios’!! El Barça tiene uno muy gordo y amenaza su temporada)

El club alemán le ha multado tras llegar tarde, intencionadamente, en el parón de selecciones. Jadon no se presentó a entrenar y tampoco dio explicaciones. 100.000 euros de multa, según Bild

¿El resultado?

Una multa económica récord en los borussers. 100.000 euros es lo que tendrá que pagar Jadon Sancho por no presentarse al entrenamiento y no dar una justificación, según Bild.

No fue convocado

Jadon Sancho, además de la multa, no fue convocado al partido de Bundesliga contra el Borussia Mönchengladbach, a pesar de que los suyos se jugaban el liderato. El Dortmund tiene en Sancho a una de las grandes perlas del fútbol mundial y se resigna a perderle, pero ese enfado ha desatado en mal ambiente por Alemania.

El jugador en rebeldía y el Madrid, muy atento

El jugador se ha puesto en ‘rebeldía’, de forma intencionada, y parece querer un cambio de aires. Todo se ha desatado tras saber que el Real Madrid también le sigue la pista a Sterling y es su competencia para reforzar el extremo derecho del equipo blanco en la próxima temporada. ¿Habrá otro plantón? El Madrid, al acecho.