El Real Madrid agrava el enorme ridículo del FC Barcelona con Braithwaite

Las redes sociales han viralizado una foto antigua de Martin Braithwaite, nuevo jugador del Barça...¡¡posando con la camiseta del Real Madrid en Sol!!

20 de Febrero de 2020
El Real Madrid agrava el enorme ridículo del FC Barcelona con Braithwaite
El Real Madrid agrava el enorme ridículo del FC Barcelona con Braithwaite

El FC Barcelona ha oficializado el fichaje de Martin Braithwaite, del Leganés, tras abonar la cláusula de 18 millones de euros. (La conversación de Guardiola y Florentino Pérez ya se ha producido: ¡¡Operación galáctica en camino!!)

El club de los ‘valors’ lo ha presentado como si fuese un delantero de talla mundial, tras la ‘marranada’ al club pepinero, y ha desestabilizado a los del Sur de Madrid para lo que queda de Liga.

Si alguien creía que Bartomeu no sería capaz de superar su propio ridiculé con Kevin Prince Boateng, en el pasado mercado invernal, tras desestimar la llegada de Erling Haaland.

Lo ha hecho quitándole a un equipo que lucha por la permanencia liguera a su estrella. La ley amparó al Barça para poder fichar a un suplente de Luis Suárez y Braithwaite será nuevo delantero culé hasta final de temporada y por cuatro campañas más.

Un jugador que también luce ‘valors’, pero que no puede decir lo mismo del “ADN Barça”. Las redes le han pillado con el carrito del helado y en una fotografía de 2019, en su llegada a Madrid, lució con los colores del que será su eterno rival.

En una fotografía plasmó el verdadero equipo que le gusta de España, el Real Madrid y, en plena Puerta del Sol, no dudó ni un segundo en subir dicha foto en Instagram. No nos extrañaría que la maquinaria culé se la hiciese borrar de forma inminente...

La foto de Braithwaite más merengona: