El Real Madrid activa la 'operación Superliga': el plantillón que sueña Florentino Pérez para pasearse por Europa

El Real Madrid quiere contar con los mejores futbolistas del mundo para la temporada 2022-2023

16 de Noviembre de 2021
El Real Madrid activa la 'operación Superliga': el plantillón que sueña Florentino Pérez para pasearse por Europa
El Real Madrid activa la 'operación Superliga': el plantillón que sueña Florentino Pérez para pasearse por Europa

El Real Madrid, equipo presidido por Florentino Pérez, sigue confiando en que el proyecto de la Superliga saldrá adelante y confían en que el 2022 será el año en el que se juegue, por primera vez, esta competición en la que estarán los mejores equipos del continente europeo.

El máximo dirigente del cuadro merengue, Florentino Pérez, quiere que el Real Madrid esté preparado para ganar la Superliga y el resto de competiciones en las que participará la próxima campaña y, por ello, quiere fichar a los mejores jugadores del mundo durante el próximo verano.

El Real Madrid toma una importante decisión sobre el futuro de Modric

Florentino quiere que el Real Madrid vuelva a ser el mejor equipo del mundo y que siga paseándose por Europa. Por ello, el máximo dirigente blanco tiene en mente varios fichajes con los que pretende dar un golpe sobre la mesa y que la plantilla tenga aún más calidad.

El primero de esos fichajes que tiene en mente el Real Madrid es el delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé. El internacional galo termina contrato el 30 de junio de 2022 con el cuadro parisino y, por ahora, el atacante se mantiene firme en su idea de no renovar.

Si nada cambia en los próximos meses, Mbappé fichará gratis por el Real Madrid y se pondrá a las órdenes de Carlo Ancelotti a partir del 1 de julio del próximo año. Eso sí, el delantero francés no sería el único refuerzo de primer nivel para la zona de ataque.

Florentino Pérez quiere poner la guinda a la delantera madridista fichando al delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland. Al joven ariete se le caen los goles y en 2022 se activa una cláusula liberatoria de 75 millones de euros que hará que los grandes clubes europeos vayan a por él con todo.

Los cuatro cracks que quiere juntar Florentino en el Real Madrid

Varios fichajes galácticos para reforzar la plantilla

El presidente del Real Madrid no quiere quedarse ahí. Está dispuesto a reforzar otras zonas del campo como la medular o la defensa con otros jugadores de primer nivel como Paul Pogba (centrocampista del Manchester United) o Antonio Rüdiger (defensa central del Chelsea).

Ambos futbolistas acaban contrato el 30 de junio de 2022 y llegarían gratis al Real Madrid. También están siguiendo a futbolistas más jóvenes que están despuntando en sus respectivos equipos y que están llamados a hacer historia en el mundo del fútbol.

El objetivo no es otro que pelear por la primera Superliga, que podría comenzar en 2022, o ser el gran favorito para la próxima edición de la Champions League. Asimismo, Florentino Pérez también busca que el Real Madrid no tenga rival a nivel nacional en LaLiga Santander.